Lun. Ago 15th, 2022
rose

ROSÉ DE BLACKPINK COMPARTE ‘R’ SU PROYECTO DE DEBUT EN SOLITARIO

INCLUYE LOS TAN ESPERADOS TEMAS
“ON THE GROUND” & “GONE”

Rosé de BLACKPINK compartía este pasado viernes su esperado proyecto en solitario, R. Lanzado con YG Entertainment/Interscope Records, el single-album consta de dos inolvidables temas co-compuestos por la estrella de K-pop: “On the Ground” y “Gone.”

Producido por el frecuente colaborador de BLACKPINK, TEDDY, y los aclamados compositores/productores/artistas Jon Bellion (Katy Perry, Miley Cyrus), Jorgen Odegard (Justin Bieber, P!nk), Ojivolta (Selena Gomez, Halsey) y 24, “On the Ground” es una mirada íntima que aborda el precio de la ambición y el coste del logro de tus sueños, con una interpretación vocal impactante de Rosé, entre radiantes ritmos y guitarras emotivas. Para crear esta cruda y reflexiva canción Rosé ha trabajado junto a Bellion y a pesos pesados como Amy Allen (Sam Smith, Zara Larsson) y Raul Cubina (Playboi Carti, Christina Aguilera).

En “Gone” Rosé empata la profundidad emocional lograda en “On the Ground,” esta vez ofreciendo una desnuda balada producida por Brian Lee (BLACKPINK, Post Malone, Camila Cabello). Acompañada de poco más que la hipnótica guitarra, su voz se vuelve insufriblemente dulce mientras interpreta una personalísima letra (“Now I’m all alone, crying ugly/You broke my heart just for fun/Took my love and just left me numb”).

Además de “On the Ground” y “Gone”, los fomatos CD y vinilo de R incluyen versiones instrumentales de ambos temas. Rosé es la segunda componente de BLACKPINK que lanza material en solitario, tras la edición de la cantante/rapera Jennie de su single “SOLO” en Noviembre de 2018.

R llega meses después de que BLACKPINK se estrenaran con su larga duración, THE ALBUM editado el 2 de Octubre, que debutó en el #2 del Billboard 200, batiendo el record de listas de un grupo de componentes completamente femenino en 12 años. Con contribuciones de sus colegas súper estrellas, Selena Gomez y Cardi B, THE ALBUM también hizo añicos el récord de ventas en la semana de salida de un debut de K-pop de la historia. El mismo mes BLACKPINK estrenaron Light Up The Sky, un documental Netflix que narra el duro viaje del grupo para lograr su meteórico ascenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.