Lun. Oct 26th, 2020
maybe

“Romperás” es el primer single de MAYBE en el año 2020

Representa una evolución musical en la banda, fruto de las diversas influencias que tienen y la combinación de estilos que poco a poco han ido desarrollando, partiendo siempre de sus orígenes. Con este tema introducen un sonido más moderno y renovado, que combinado con la letra melancólica hacen al oyente moverse y sentirla a partes iguales.

Después de la salida de su álbum debut, en el que se ven muy reflejadas las influencias con las que han crecido, los chicos de MayBe necesitaban experimentar en algo que fuese nuevo para ellos, algo que les hiciese buscar un sonido que les sacase de su zona de confort.

Como ellos afirman, es bonito no saber exactamente dónde vas pero saber que juntos saldrá algo real y que de verdad viene de dentro.

“Romperás” es el inicio de todo lo que viene, de las ganas de no parar de crecer juntos en todos los aspectos, la cercanía que la banda tiene con su fandom (MayBeFam) es algo que les aporta una energía muy difícil de frenar a la hora de querer transpasar fronteras y llegar además de España a tantos países Latinoamericanos.

Una cosa es segura, y es que lo nuevo de MayBe va a dar mucho de qué hablar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *