mar. Oct 22nd, 2019

Rihanna anuncia su gira promocional “777 Tour”

Rihanna¡Hola familia!

De momento, hablamos de una gira promocional y el lanzamiento de su nuevo álbum. El evento del mes será sin duda el “777 TOUR”.

La gira “777” dará comienzo el 14 de noviembre. Algunos fans de la armada RIHANNA (‘RIHANNA NAVY’ ) y medios de comunicación representando un total de 82 países de todo el mundo partirán, a bordo de un 777 para realizar 7 conciertos en 7 países durante 7 días. La gira, “777 Tour” cuenta con la colaboración del sponsor global HTC Corporation e incluirá una fecha en Gran Bretaña.

Esta acción nos llevará al lanzamiento del nuevo álbum “UNAPOLOGETIC”. Está previsto que “UNAPOLOGETIC”, el séptimo ´álbum de RIHANNA (con Island Def Jam) en 7 años, llegue a las tiendas de todo el mundo el 19 de Noviembre (20 de noviembre en España).

Mientras tanto, “DIAMONDS” el primer single del nuevo álbum ya es un gran éxito mundial, siendo el single de su carrera que más rápidamente ha alcanzado lo más alto de las listas. “Diamonds” debutó hace 4 semanas en el Nº #1 de iTunes in 27 países y Top 5 de iTunes en 55 países.

RIHANNA – la Nº “#1 en Facebook” con más de 62 millones de me gusta – ha vendido más de 37 millones de álbumes y 146 millones de temas digitales en todo el mundo siendo en la actualidad la artista con mayores ventas digitales de toda la historia. Ganadora de 6 Premios Grammy y 7 Billboard Music, ha sido designada por la revista Forbes como la estrella Nº #1 de las redes sociales con más de 2.9 billones de vistas en YouTube/VEVO, la mayor para una artista femenina y más de 26 millones de seguidores en Twitter.

Paz y amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *