Lun. Nov 28th, 2022

Ricky Furiati vuelve con su hit MIENTRAS TU ME QUIERAS junto a Efecto Pasillo

Ricky Furiati feat Efecto Pasillo
“Mientras tú me quieras”

Ricky Furiati vuelve con su hit “Mientras tú me quieras” acompañado del grupo Efecto Pasillo, una de las bandas más exitosas del pop Nacional.

Tras alcanzar casi 1.000.000 de visitas en su primer single “Mientras tú me quieras”, nos trae esta nueva colaboración junto a Efecto Pasillo.

Este 2017 los incombustibles artistas canarios se unen para presentarnos el nuevo videoclip grabado en sus preciadas Islas Canarias.

El single ha sido producido por Tato Latorre, mismo productor de Maldita Nerea, Efecto Pasillo, Antonio Orozco, David Otero o Funambulista, entre otros.

Ricky Furiati ha recorrido toda la geografía española con su gira de 2016 realizando conciertos acústicos en diversas salas.

El joven compositor nacido en Venezuela y afincado en Tenerife, con tan solo 26 años es uno de los casos más representativos y actuales de los nuevos talentos que irrumpen con fuerza en el panorama musical actual.

Esta primavera Ricky lanzará su primer álbum en el que se podrá encontrar este single, y contará con la distribución de Sony Music.

Aquí os traigo el ESTRENO EXCLUSIVO del videoclip de MIENTRAS TÚ ME QUIERAS feat. Efecto Pasillo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *