mar. Oct 22nd, 2019

Ricky Furiati estrena INVENCIBLE, su primer disco

“INVENCIBLE es un cóctel de sensaciones”

Con estas palabras, Ricky Furiati, nos revela las claves que se esconden en las canciones de su nuevo álbum, que ya está a la venta.
Un álbum con 11 temas que nos hablan de historias de la calle, cosas cotidianas que le pasan a todo el mundo, con fusión de todos los ritmos.

“Ricky es un puente de culturas, y esa es la clave para mi como productor, juntar lo de allá con lo de acá de una forma natural y bella. Ricky lo hace”. Tato Latorre.

Su disco INVENCIBLE ha sido grabado en los estudios La Sucursal, bajo la producción de Tato Latorre (Maldita Nerea, Efecto Pasillo, Antonio Orozco, David Otero o Funambulista, etc.) y ha contado con grandes colaboraciones como las de Efecto Pasillo y mezclado por Tomi Pérez (Maldita Nerea, Pablo López, Nena Daconte, etc)

En el disco podemos encontrar también sus últimos éxitos musicales “Mientras Tú Me Quieras” una colaboración de lujo como Efecto Pasillo que ya cuenta con casi 2 millones de visitas y más de 17 millones de reproducciones en su canal de youtube.

Ricky Furiati se encuentra dentro de los nombres propios de la composición mundial con temas incluidos en el último trabajo de CNCO: Primera CITA que además da título al álbum multiplatino.

 

Invencible” ya está disponible en todas las plataformas digitales:

iTunes
Spotify
Dezzer
Google Play
Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *