Lun. Ago 8th, 2022
rebelde

RBD. YA ESTAN DISPONIBLES LOS 6 ÁLBUMES DE ESTUDIO EN FORMATO CD

TODO EL CATÁLOGO DE RBD YA REGRESO RECIENTEMENTE CON GRAN ÉXITO A LAS PLATAFORMAS DIGITALES.
VIDEOS OFICIALES DISPONIBLES EN EL
NUEVO CANAL DE YOUTUBE DE RBD

CONSÍGUELO AQUÍ

Los fans del grupo que estuvo formado por Anahí, Christian Chávez, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Von Uckermann y Alfonso Herrera, ya podían disfrutar en las plataformas digitales de los nueve álbumes de estudio: “Rebelde”, “Celestial”, “Nuestro Amor”, “Empezar Desde Cero” y “Para Olvidarte De Mí”, el álbum en inglés “Rebels” y las ediciones en portugués “Celestial Versao Portugues”, “Nosso Amor Rebelde” y “Rebelde Edição Português”.

Y desde hoy también están disponibles en formato CD:

rebelde

El regreso de la música de RBD a las plataformas digitales y en formato físico es un extenso y maravilloso proyecto que buscará satisfacer el gusto de los aguerridos fans de la banda a nivel mundial, que desde 2012 pedían el regreso de la música y los vídeos oficiales a través de las redes sociales, cartas y hasta campañas en Change.org.

Desde México, Colombia, Chile y Brasil, hasta Italia, Turquía, Reino Unido, Japón, Estados Unidos y España, RBD logró romper la barrera del idioma e imponer récords, siendo el primer grupo de habla hispana en llenar en su totalidad el Estadio de Maracaná de Brasil en 2006, como artista principal; además de ser la banda latinoamericana más taquillera y vendedora por los más de 10 millones de discos a nivel mundial, y los más de 10 millones de entradas en su tour alrededor del mundo. Hoy en día, RBD sigue su legado musical a través del cariño y los recuerdos de sus fans que conforman más de 150 clubes oficiales en distintas latitudes. ¡Vuelve la música!

#RBDSALVAMEDEL2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.