Mié. Nov 30th, 2022

Quince mil personas vibran al son de los 40 Principales en Los Alcázares


¡Hola familia!

El polideportivo municipal de Los Alcázares fue sede anoche de la fiesta y la diversión, más de 15.000 personas bailaron al ritmo de Jose de Rico y Henry Méndez con “ Rayos de Sol”, que junto a Dj Valdi y Despistaos cerraron un concierto que se convirtió en un baño de masas.

Tuve el placer de abrir y presentar la noche junto con la que fuera integrante del dúo , Sonia y Selena, ahora en solitario como Sonia Madoc.

A ella le siguieron un sinfín de grupos, el rapero sevillano Rasel con “ Me pones tierno”, Georgina, el murciano Xuso Jones con “ Buy the Dj a Round”, Lagarto Amarillo  acompañado de todos sus fans que se hacen llamar “ Lagartoadictos”, Adrian Milena, Nana y Ferrara, Efecto Pasillo con su “ Pan y mantequilla”, el Dj de música electrónica, Dr. Bellido,  la pianista cubana, Chila Lynn, Charly Rodríguez, Un Pacto con Julieta o los esperadísimos Auryn.

Estos últimos revolucionaron a las chicas, que desde su llegada al municipio se encontraron con un gran número de fans, algunas de ellas acampaban en la puerta del Polideportivo municipal de Los Alcázares, a la espera de poder colocarse en primera fila para ver a esta boyband, o mejor dicho, teenband, debido a sus cortas edades.

Ayer, el concierto #Playa40pop, se convirtió en trending Topic, fue la frase más repetida por los tuiteros en España!!

Los artistas, llegaron pasadas las 14:30 horas en un tren procedente de Madrid, tras comer, subieron a bordo de un barco para navegar por el Mar Menor y a su regreso del paseo, comenzaron las pruebas de sonido y  un poco de descanso hasta las 22:15, hora en la que saltaron al escenario.

Y es que el verdadero origen del Playa 40 Pop es aquí en Los Alcázares.

Paz y amor.

1 thought on “Quince mil personas vibran al son de los 40 Principales en Los Alcázares

  1. tony, fue mi primera vez en playa 40 y me encanto!!! eres un makinaaa!! no cambies por cierto, has colgado la foto en la que todos hicimos un corazon con las manos? =P bueno bsts!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *