Vie. Feb 3rd, 2023

¿QUIEN NO HA TENIDO EL CORAZON ROTO ALGUNA VEZ? SAVE THE DATE ESPACIO CORAZONES ROTOS LOLA INDIGO

“Club de los Corazones Rotos” por Lola Índigo el espacio destinado a celebrar todos aquellos corazones que alguna vez han sido rotos.

El Club de los Corazones Rotos, será un espacio abierto para fans y creadores de contenido, lleno de actividades relacionadas con el arte, esoterismo y música. Todas estas actividades nos acompañan en el proceso de curación de esos corazones rotos.

Este espacio ubicado en la Calle de Sandoval, 3, 28010 Madrid abrirá sus puertas el miércoles de 10h a 20h para todos aquellos que quieran ir a descubrir sus sorpresas y oír en primicia el siguiente sencillo de Lola Índigo con Luis Fonsi “CORAZONES ROTOS” que se lanza este 6 de Enero a las 00:00h.

Mañana miércoles 4 de enero se abrirán las puertas del “CLUB DE LOS CORAZONES ROTOS”, el espacio creado por Lola Índigo que pretende empezar este nuevo año sanando y homenajeando a todos esos corazones rotos.

La acción tomó inicio el pasado martes 27 DE DICIEMBRE al poner varios buzones en distintas tiendas y locales de Madrid centro dónde le pedía a los fans dejar una carta de cómo les habían roto el corazón este año.

Esta acción continuará con este evento donde habrá varias experiencias catárticas como lo puede ser un tatuador, una tarotista o una fiesta.

La portada de la canción está inspirada en el kintsugi, es una técnica de origen japonés para pegar la cerámica rota con barniz y decorarla con líneas doradas para cubrir las grietas. En la canción también se hace referencia a que esposible curar un corazón roto y este evento pretende celebrar la salida de supróximo sencillo con Luis Fonsi con a sus fans y creadores de contenidoinvitándolos a unirse al club de los corazones rotos y motivándolos a bailar ysanar esos corazones que aunque sean delicados se pueden volver a pegar de vuelta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *