Mié. Ago 17th, 2022

¡Qué mona más mona!

¡Qué mona más mona!Hola familia, regresamos de la vacaciones y no sé vosotros, pero yo he aprovechado para dar y recibir mucho amor. Lo he pasado genial con familia y amigos, disfrutando de la playita de Tarragona (aunque no con muy buen tiempo, no se puede tener todo).

Mi sobrina Daniela está preciosa y ayer fue mi primer dia oficial de padrino comprándole la Mona de Pascua. Hello Kitty fue la estrella invitada. Un dia muy bonito, estupendo.

Al llegar a la oficina me encuentro con que por fin, mi amigo Jordan Knight, componente de New Kids On The Block y ahora de NKOTBSB, tiene acabado el video de su nuevo Hitazo, Let´s go Higher!

Hoy Jordan Knight es un «New Kid en mi Blog».

Aquí os lo dejo para deleite del personal y sobretodo de l@s fans de los ñukis! Paz y amor.

19 thoughts on “¡Qué mona más mona!

  1. Bienvenido Tony !!

    Creo que… gran parte de tus amigos del face y yo, hemos vivido con ilusión la primera mona de tu querida Daniela… ; )

    Yo, por el contrario, no pude pasar la primera mona con mi sobri, la pasé con la faringitis metida en la cama ; (

    Besitos!!! y que vaya bien la semana ; )

    Pd: Força Barça !!!!

  2. HOLA TONI,

    tengo 35 años y crecí escuchándote en los 40, me hace mucha gracia seguirte en el facebook, no me has admitido como amiga, pero entiendo que teniendo tantas peticiones al dia NO ES NADA PERSONAL, jajajjaja

    Gracias por el video de Jordan Knight, también me trae muchos recuerdos de carpetas llenas de fotos y el gasto de la paga semanal en revistas de 15añeras.
    No suelo escribir en blogs, ni siquiera sé si lo vas a leer, pero mira, hoy tengo el dia libre, tengo q ir a empadronarme en sant andreu porque llevo poco viviendo en este piso (vivo cerca de sagrera, en barcelona) y luego toca mercadona… asi q antes de estos «quehaceres» te saludo, te animo a seguir con esto porque eres de los presentadores más cercanos y naturales que conozco, y se te nota a leguas q eres buena gente, me admitas en el facebook o no, jajajajajjaa
    cuídate, mil besos de una asturiana afincada en barcelona.
    eva.-

  3. GRACIAS TONY,ERES UN TIO GENIAL!! YA ES HORA DE QUE se LES PREPARE UN CONCIERTAZO A LOS NKOTB(ESTA VEZ CON LOS BSB),SE LO MERECEN Y NOS LOS MERECEMOS…SON MUCHÍSIMOS AÑOS DE ESPERA .MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU APOYO .PD:PEDAZO DE VIDEO EL DE MR kNIGHT 😀

  4. Una vez más Tony muchas gracias por tu apoyo a NKOTB y sobre todo a tu amigo Jordan, (a ver si como sois tan amigos me lo presentas jajaja) NI que decir tiene que además de fan de NKOTB desde los 13 años soy fan de Jordan (sí yo también forraba las carpetas con sus fotos) y me encanta volver a escucharle tanto con el grupo como en solitario. Gracias una vez más por promocionarlos y a ver si es verdad que conseguimos que vengan a España con la gira de NKOTBSB, ya que los new kids nos deben una a las españolas desde el 94 que se separaron y nos dejaron hechas polvo y con un palmo de narices. We deserve it!! Love Jordan and NKOTB!
    Besos para tí también. Almu

  5. La canción cañera, el vídeo de replay insistente, y de tí…. ¿sigues notando el aire de la oooooolaaaaa? Jejeje. Thanks a lot!

  6. Que grande eres Tony!! Gracias por apoyar a nuestros chicos favoritos!! Te aloviamos!!!! de Mr. Knight que puedo decir… Me encantaaaa!
    Besotes!

  7. Oleeeeee, gracias Toni, el video es la bomba y tu por «HACERNOS BIEN LA PASCUA» jejeje un beso para ti y para todas las BH Sistahs.

  8. JORDANNN QUE GRANNDEEE
    GRACIAS TONY!!!! POR PONERLO
    BESITOSSS
    X cierto los Backstreet Boys son Trending Topics en twitter! jaja
    KNOTBSB!!!

  9. Muchas gracias por ponerlo Tony!!!! 🙂 No se nos olvida lo que hiciste hace unos años para ayudar a traerlo a Madrid y Málaga 🙂

    Un besotee

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.