Sáb. Dic 3rd, 2022

Por fin y en primicia!!

BREAK IT - de ROMY LOW y DANI MORENO

¡Hola familia!

Por fin!!!! Tras mucha espera, ya está a la venta BREAK IT de ROMY LOW junto a DANI MORENO. Y……..ya podéis ver en primicia el espectacular videoclip!!!!!!!!!

Grabado en la factoría TEN Productions con el maestro XASQUI TEN al frente, ROMY LOW continúa con la corriente reivindicativa a la que ya nos tiene acostumbrados en sus composiciones. En este caso se trata de una llamada a la conciencia para animarnos a romper con nuestras limitaciones y nuestros miedos, una píldora de positividad tan necesaria en los tiempos que corren…

Procedente del sector cinematográfico, y como en anteriores trabajos, en esta ocasión ROMY LOW junto a MANAGEMENT DOBLE V repite al frente de la producción de un espectacular videoclip, dirigido por 2 de los grandes directores emergentes de nuestro país, DANI DE LA ORDEN Y GABRIEL CAMPOY.
BREAK IT cuenta con el gran talento de SERGI ORDUÑA ganador de Fama 2 como protagonista, en una vibrante historia de pasión y superación, a través de una excelente fotografía al ser rodado con cámara EPIC (Avatar, Hobbit…) a lo largo de nada menos que 4 días de rodaje.

Paz y amor.

1 thought on “Por fin y en primicia!!

  1. Hey whats´up bro ? solo para decirte que eres el mas grande , que tal como esta el campo musical , haces bien en apoyar a los amigos , un fuerte abrazo , a ver si te veo pronto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *