Lun. Ago 8th, 2022

Por fin llega Doo-Wops & Hooligans

Portada del debut de Bruno MarsBruno Mars hace historia, siendo el primer artista desde hace 13 Años en conseguir el Número 1 con sus dos primeros singles en Estados Unidos.

Con las 7 nominaciones a los Premios Grammy y sus dos primeros sencillos ‘Just The Way You Are’ y ‘Grenade’ batiendo tales cifras, a falta de una semana para la publicación de ‘Doo-Wops & Hooligans’ la escena musical está patas arriba…

Por si no fuera poco, mientras el álbum vuelve a subir al Top 3 del Billboard, alcanzando el Disco de Oro en Estados Unidos, ‘Grenade’ hace asimismo hito, siendo el Tercer Single Más Vendido de la Historia, con más de 559.000 copias y certificación de Doble Platino por ventas globales superiores a los 2 Millones de copias.

Bruno Mars es el fenómeno del año, ‘Doo-Wops & Hooligans’ saldrá a la venta el próximo martes 1 de Febrero, más que recomendable familia!

Paz y amor y buen finde.

4 thoughts on “Por fin llega Doo-Wops & Hooligans

  1. Este lunes estuve en su concierto en Café de Paris, en Londres. Creo que no tengo palabras para explicar lo bueno que es en directo. Todo el rato de bromas con el público, haciéndonos partícipes del espectáculo… Increíble.

    Además de sus propios temas y de ‘Nothin’ On You’ y ‘Billionaire’ (para los cuales ha hecho una nueva versión para los directos) tocó un mash-up de ‘Smells Like Teen Spirit’ de Nirvana y ‘Billie Jean’ de Michael Jackson y continuó con ‘Seven Nation Army’ de los White Stripes. Sin palabras.

    Al finalizar el concierto estuve hablando y tomándome algo con el bajista de su banda y con el batería (que es el hermano de Bruno) y me dijeron que tenían muchas ganas de venir a España (aunque fuese de visita), a Madrid sobretodo, así que ya sabes, Tony, tienes que hacer lo que sea para que vengan 🙂

  2. Soy una gran fan de Bruno Mars. Sus canciones son buenisimas, es un gran musico! Ya tengo ganas de que salga su disco a la venta.

    Un beso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.