Lun. Feb 17th, 2020

Plantándome en Ciudad Real

Hola a tod@s. Ya nos hemos plantado en el miércoles. Y hablando de plantarse ayer estuve en Ciudad Real para asistir a una nueva cita con nuestra gira PLÁNTATE, VEN Y SIEMBRA VIDA. Fue una jornada estupenda, el tiempo acompañó y tuvimos desde chavales pequeños hasta universitarios que se apuntaron a nuestra lucha contra el cambio climático.

Conocí también a algunos jugadores del laureado Balonmano Ciudad Real, Chema Rodriguez y Jonas Kallman (los pequeños decían, “joder como los jonas brothers” je, je, qué graciosos!). Personalmente dejé mi encina plantadita, os dejo una fotillo para que veáis que guapa es, allí está creciendo.

Gracias a toda la cadena SER en Ciudad Real, a mis compañeros Curro García, José Ignacio del Amo y por supuesto a Domingo Camacho por la acogida y hospitalidad recibida.

La gira llega hoy a Talavera, mañana a Alcázar de San Juan, y el viernes viajaré a la clausura que será en Mijas (Málaga). Vamos a acabar con más de 10.000 árboles plantados en 27 ciudades, todo un éxito para compartir con la fundación +árboles.

Paz y amor y hasta mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *