Lun. Nov 28th, 2022

Pentatonix llegan a España!!!

pentatonix

Tras el éxito de su gira de 2015, con sold out en Madrid y Barcelona, Pentatonix vuelven con su World Tour 2016. Los veremos de nuevo en Barcelona, el 22 de Junio en el Sant Jordi Club, y el 23 de Junio en el Palacio Vistalegre [The Center] de Madrid. Estarán acompañados por Us The Duo.

Las entradas ya están a la venta a través de doctormusic.com, ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes y demás puntos de la red Ticketmaster, y por teléfono en el 902 15 00 25. El precio de las entradas es de 32 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Os recordamos que estará permitido el acceso a menores de 14 en Barcelona y a menores de 16 en Madrid siempre y cuando vayan acompañados de su progenitor o tutor legal. Descarga e imprime la hoja de responsabilidad para Barcelona y Madrid.

Desde que irrumpieran en escena en 2011, Pentatonix han vendido más de 2,8 millones de álbumes solo en EE.UU., han ganado 2 premios Grammy, han agotado entradas en cada uno de sus conciertos a nivel mundial y acumulan más de 1,4 millones de visitas en su canal de YouTube, que cuenta con más de 10 millones de suscriptores. También han formado parte de la películaPitch Perfect 2 (Dando la Nota – Aún Más Alto).

Su último lanzamiento, Pentatonix, es ya disco de oro y debutaba en el #1 del Billboard Top 200 y en el Current Albums Chart. El primer single, «Can’t Sleep Love», tiene ya más de 18 millones de visitas en YouTube. El grupo también lanzaba el pasado año una edición deluxe de su álbum doble platino That’s Christmas To Me, que incluía la canción ganadora de un Grammy este 2016, “Dance of the Sugarplum Fairy”.

Sus 7 lanzamientos hasta el momento han alcanzado el Top 5 en la lista de Álbumes Digitales de Billboard, con 6 de ellos también en el Top 10 del Billboard Top 200. Con algunos de sus temas más recientes, como el mashup de «Daft Punk” o la versión de Imagine Dragons “Radioactive” ft. Lindsey Stirling, el grupo ha conseguido el oro.

El grupo ha lanzado también su primer documental (On My Way Home), que hace un seguimiento del quinteto en su gira sold out de 2015, incluye escenas en backstage, imágenes de conciertos y sigue al grupo en el estudio durante la producción de su nuevo álbum, Pentatonix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *