Mar. May 28th, 2024
tanto tanto

Paula Koops y Robi presentan su electrizante colaboración «Me gustas tanto»

Paula Koops se alía con el puertoriqueño Robi para presentarnos “Me gustas tanto”, un tema fiel a su característico sonido pop – rock con la frescura necesaria para sobrevivir a este verano.

Esta unión de fuerzas desemboca en un emocionante y adictivo tema que promete ser uno de los himnos del verano. «Me gustas tanto» celebra la magia del amor y la química entre dos personas que se atraen irresistiblemente.

La letra, escrita por Paula Koops, captura la emoción del enamoramiento y la complicidad compartida, mientras que la música, una creación colaborativa entre Paula y Robi, fusiona elementos del pop, el R&B y funk para crear un sonido fresco y vibrante.

 

El reconomiento de Paula Koops ha ido aumentando progresivamente en la industria musical gracias a su habilidad para conectar con la audiencia con sus letras emotivas y sobre todo, honestas.

Por su parte, Robi, es un talentoso productor y músico con una trayectoria profesional que destaca por los ritmos urbanos así como por su versatilidad y creatividad.

Este single representa un emocionante paso adelante en las carreras de ambos artistas, demostrando su capacidad, una vez más, para reinventarse y explorar nuevos horizontes musicales. El contraste así, entre la cautivadora voz de Paula Koops con la energía y el encanto vocal de Robi crean la química perfecta para dar luz a cada nota de esta canción.

¿Te la vas a perder en directo en #CCME 23? ¡Allí estaremos juntos una vez más!!!

Recuerda que los abonos te esperan en cocacola.es/musica o en la App de Coca-Cola.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *