Mar. Feb 27th, 2024
pablo-lopez-destacada

Pablo López, acompaña esta Navidad con «Pablo López Sin Anestesia»

Sus geniales habilidades para componer canciones donde lo que prima es la emoción, sea la que sea, y su estilo único como pianista realmente lo distinguen. Pablo López será el encargado de acompañar a las familias que sintonicen TVE en próximo 24 de diciembre por la noche, alegrando la nochebuena a todo el mundo.

En este especial de Navidad, hará un repaso de sus grandes éxitos que le posicionaron en lo más alto, como “El Patio” o “Tu Enemigo” además de presentar sus más recientes lanzamientos, “Abril sin Anestesia”, “El Abrazo Más Grande de Todos los Tiempos” o “Quasi”.

Acompañado de amigos que ya considera familia, el artista de ventas multiplatino contará con la compañía de Rozalén, Manuel Carrasco, Luis Fonsi, Trevor Horn, Antonio Orozco, Sebastian Yatra o los legendarios Raphael y Ana Belén. Además, Pablo reunirá a su primera banda, Niño Raro, en un reencuentro especial y emotivo.

El especial “Pablo López Sin Anestesia” recorrerá la trayectoria del artista malagueño, estará repleto de sorpresas, suyas y también de la familia que le acompañará, y con su parte más íntima y personal, adornará una de las noches más bonitas del año, despidiendo con él un 2023 que ha llenado de éxitos, récords, pero sobre todo música.

1 thought on “Pablo López, acompaña esta Navidad con «Pablo López Sin Anestesia»

  1. Wow se ve que será un super especial con Pablo Lopez y los otros invitados que son de lujo tambien!! sera una feliz noche buena =D a mi me encanta cuando tocan a piano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *