Mié. Ago 10th, 2022

Llega CocaColaMusicExperience On The Beach Tour

Este verano va a estar llenito de música y nosotros tenemos las pilas bien cargadas para todo lo que viene… ¿Habéis tomado nota de todo lo que os espera en esta segunda edición de Coca-Cola Music Experience On The Beach? La playa de Carrerlamar se volverá a llenar el próximo 30 de julio de artistazos, de la mejor música y de toda la energía que tenemos preparada para no parar de bailar.

otb tour web

¡Pero la cosa no se queda aquí! Este año tenemos una súper novedad para ir calentando motores… ¡llega Coca-Cola Music Experience On The Beach Tour!

El festival más refrescante del verano nos espera a la vuelta de la esquina y os hemos preparado un pequeño adelanto que va a estar lleno de sorpresas para los más fans.

Tendréis dos oportunidades de disfrutar de este Tour, de este aperitivo de lo que será el Coca-Cola Music Experience On The Beach: el primero será mañana domingo, 10 de julio en la Playa de Águilas, Murcía. Y el segundo el 13 de julio, cuando nos iremos hasta la Playa de Calviá, en Mallorca.

Pero ya sé que lo que os interesa a vosotros es saber quién va a actuar allí, ¿verdad? Pues atentos porque el Coca-Cola Music Experience On The Beach Tour contará con los directos de Xriz, El Viaje De Elliot y Ender.

¡Pero eso no es todo! Porque además, ¡nos acompañarán Curricé como artista invitado en Águilas y Ricky Furiati en Calvià! ¿Se os ocurre un plan mejor para pasar un buen día de playa?

Además, ya sabéis que la entrada es libre y el acceso gratuito por lo que estáis todos invitados. Serán más de tres horas de fiesta, música ¡y muchas sorpresas que no os podéis perder! Así que no lo penséis más y venid a vernos. Y si esto os parece una buena fiesta, ¡lo del 30 de julio en Campello va a ser aún mejor!

¡Nos vemos allí! ¡No olvidéis el bañador!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.