Vie. Jun 25th, 2021

Os presento la nueva novela de David Lafuente.

El ex componente del grupo Auryn regresa al mundo de la literatura de la mano de Los calcetines de Emily Stones una preciosa historia de amistad, valentía, aventuras, magia y libertad.

Con EMILY STONES David Lafuente, además, vuelve a la música después de dos años de ausencia ya que lanza simultáneamente Un rayo de luz, tema musical inspirado en este mundo en el que vas a adentrarte y en su joven protagonista, tema que se podrá disfrutar a partir del próximo día 11 de junio en tus canales favoritos.

david-lafuente

Sinopsis:

En Feet Town sus habitantes siempre van descalzos, la tiranía de su rey tras una terrible guerra les convirtió en siervos de los Calzados, para quienes trabajan sin parar fabricandoles calcetines. Ambos, Descalzos y Calzados, viven separados por un enorme muro.

Emily Stones vive en Feet Town, pero no es una chica normal, aunque ella no lo sepa en su interior habita una heroína que está a punto de despertar. Su vida cambiará para siempre cuando reciba un regalo muy especial de Ashton, su mejor amigo y habitante del otro lado del muro. Ese regalo hará que descubra el secreto que lleva alojado en lo más hondo de su ser y que le servirá para cumplir su destino: Hacer que regrese la magia a Feet Town.

Una preciosa historia que nos habla de la valentía de luchar contra la tiranía.

El autor:

Nacido en Granada en 1988, supo desde muy pequeño que su mundo era la música. Con tan solo 14 años, participó en dos musicales en la Compañía de Teatro de Granada. A los 20 años, se instala en Madrid para seguir luchando por su sueño y estudia en el Instituto de Cine y Televisión de Madrid. La fama a gran escala le llega en 2011, cuando comienza junto a sus cuatro compañeros en el grupo AURYN. La boyband rompe con todos los récords de ventas en España y revitaliza el fenómeno fan en nuestro país. Consiguen numerosos premios en los años que se mantienen en activo.

Con EMILY STONES David, además, vuelve a la música después de dos años de ausencia ya que ha lanzado simultáneamente “Un rayo de luz” tema musical inspirado en este mundo en el que vas a adentrarte y en su joven protagonista, tema que ya puedes disfrutar en tus canales favoritos. La imaginación de David y su capacidad para crear mundos mágicos ahora está en tus manos, bienvenidos/as al mundo mágico de EMILY STONES.

Esta es su segunda novela, ya que en 2017 ya publicó “La negra historia de Jimmy Mortimer, una historia de aventuras, fantasía, amor y amistad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *