Sáb. Dic 3rd, 2022

OS PRESENTO A GENERACIÓN Z, DESDE CASTELLÓN.

“Mucha gente nos pregunta, ¿Por qué ese nombre? Os diremos porqué. Porque somos de una generación qué tiene la última letra del abecedario, los últimos en llegar, no obstante, hay un proverbio qué dice ‘los últimos serán los primeros’.
Es verdad que somos los primeros en nacer en la era digital y ya no solo hablo de nosotros, sí no del 23,7% de la población mundial. Hablamos de un ejército de 185.409.323 millones de personas que están preparadas para reivindicarse, para dar un golpe en la mesa y decir aquí estamos nosotros. Somos el futuro, así qué cada vez qué la gente nos pregunta: ¿Porqué generación Z? Nosotros decimos: nosotros llevamos el GEN Z y estamos listos para cambiar el mundo”

Una familia qué está formada por 6 integrantes:
Pablo Campillo: voz principal y guitarra
Jorge Girona: guitarra y voz
Marc Adsuara: trompeta, teclados y voz
Eder Dañobeitia: bajo, guitarra y voz
Pablo Leopoldo trillo Figueroa: producción y management
Mario alfa: creador de contenido, videografo y fotografo oficial del grupo.

Generación Z son un grupo de chavales que decidió emprender su propio camino en la industria musical desde mayo de 2021. “Estamos dispuestos a superar nuestros límites una y otra vez, haciendo sentir a la gente diferentes sensaciones y que todo el mundo se sienta identificado con nuestros temas”.

La banda acaba de lanzar su debut. La canción se llama POLE y trata de ese amor platónico de instituto que todos hemos tenido en algún momento de nuestro paso por las aulas, transmite esa necesidad de contárselo y que te mueres por esa persona pero no te atreves a decir nada por miedo a perder esa pequeña conexión que hace que no pierdas la esperanza aunque sepas que es imposible.

“Tenemos muchas mas canciones esperando a salir y que estamos preparando con mucha ilusión y cariño
Tenemos muchísimas ganas de darnos a conocer, que la gente sepa que aquí estamos nosotros y que vamos a cambiar el mundo”.

Mucha suerte queridos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *