Lun. Nov 28th, 2022

Orozco, impresionante telonero

Orozco y Juanes en Los Ángeles

Hola familia. OROZCO es el artista encargado de abrir los shows de la gira P.A.R.C.E.T.O.U.R. de Juanes por Estados Unidos, que hasta ahora se ha presentado con éxito rotundo en las ciudades de Seattle, San Francisco y Los Ángeles. Acompañado tan solo de su guitarra, Orozco está conquistando al público que se ha congregado en cada una de las citas del P.A.R.C.E.T.O.U.R. y se ha ganado el elogio, respeto y buena crítica de los medios de comunicación.

Es notable la camaradería entre ambos artistas, ya que Juanes en un momento del show invita a Orozco a compartir con él escenario para cantar el tema “Odio Por Amor”, momento en que el público vuelve a recibir a Orozco con gran emoción

El sencillo de Orozco “Ya lo sabes”, que cuenta con la colaboración de Luis Fonsi, encabeza los rankings de varios países: Nº 1 de radio en Venezuela , # 3 en la KQ de Puerto Rico – la radio más importante-, Top 10 en Colombia y Ecuador, Top 20 en México , entre otros países…

Hoy jueves Orozco volverá a compartir escenario junto a Juanes en Santa Ynes.

“Estamos conectados bajo la magia de Dios. Ha sido un placer contar con la presencia Antonio Orozco y a toda la gente México que vive aquí en Los Ángeles, gracias y que Dios los Bendiga”. (JUANES)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *