Dom. Sep 27th, 2020

OneRepublic estrena hoy nuevo single WHENEVER I GO

image001

OneRepublic anunciaban, con una postal escrita de su puño y letra a sus fans de todo el mundo, el lanzamiento “Wherever I Go”; el primer single de su esperado cuarto y nuevo álbum que se publicará a finales de este año.

“Wherever I Go” – al igual que todas las canciones de OneRepublic huele a éxito desde la primera escucha y su sonido promete un álbum moderno, diferente a lo que han hecho hasta la fecha. Este nuevo trabajo de la banda americana, sigue al exitoso NATIVE (2013), álbum que ha vendido más de 5 millones de copias y que dio como fruto 5 singles “If I Lose Myself”, “Feel Again”, “Love Runs Out”, “I Lived” y “Counting Stars” ésta llegando al Nº1 en iTunes en 54 países y superando los 10 Millones de descargas.

unnamed

OneRepublic: Ryan Tedder (Voz, Guitarra, Piano), Zach Filkins (Guitarrista), Eddie Fisher (Batería), Drew Brown (Guitarrista), Brent Kutzle (Bajista), publicaron su álbum debut en 2007 DREAMING OUT LOUD. Este álbum incluía es hit “Apologize”, nominada a un Grammy como mejor canción, noqueó las listas de ventas digitales y radio, rompiendo récords de permanencia y ventas en todo el mundo.

El segundo álbum de OneRepublic (2009) produjo tres singles de éxito “All the Right Moves” “Secrets” y “Good Life”.

Ryan Tedder ha sido reconocido con varios premios Grammy por sus colaboraciones con Taylor Swift y Adele, y nominado por su trabajo con Beyoncé. En su faceta de compositor, Tedder ha colaborado con Beyoncé (Halo), Leona Lewis (Bleeding Love),

Adele (Rumour Has It, Turning Tables, Remedy), Maroon 5 (Love Somebody), Gym Class Heroes (The Fighter). Ha producido las grabaciones de Taylor Swift, Leona Lewis, Jennifer Lopez, Beyoncé, Kelly Clarkson, Adele, Maroon 5, Ariana Grande, Ellie Goulding, U2 y Olly Murs, entre muchos otros artistas de primera línea. “Bleeding Love” fue el disco más vendido en el Reino Unido en 2007 y se alzó con el premio a la mejor canción del año en los premios ASCAP Pop Music de 2009. Tedder fue elegido el mejor compositor en dos años consecutivos por la revista Billboard’s Publishers Quarterly: Q4 2013 y Q1 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *