Sáb. Dic 3rd, 2022

OBK edita su nuevo single en formato EP digital

OBK

¡Hola familia!

Tras la marcha del grupo de Miguel Arjona a principios de este año, Jordi Sanchéz, vocalista y compositor de OBK, anunció que continuaría liderando el proyecto en solitario. Ahora presenta su nuevo single: Promises acompañado por la voz de Pierre NSue. El martes 26 de junio estará disponible en tiendas digitales.

«Una canción pop-dance con el nervio y pegada característico de OBK en la que, por primera vez, se combina el idioma español con el inglés».

El E.P. editado por Warner Music, incluye una versión acústica a ritmo de balada y remixes pensados para las pistas de baile. También se incluye un videoclip rodado hace unas semanas en la localidad de Sitges (Barcelona) dirigido y realizado por Benet Román de la Chufa Productions, con quien ya trabajó la banda en anteriores ocasiones. Y como viene siendo habitual se obsequiará un tema inédito para hacer más llevadera la espera del nuevo álbum de estudio pensado para el año 2013.

OBK participará en las fiestas del Orgullo en Madrid, presentándolo el próximo viernes 29 de Junio en la Plaza de Callao. Además continúa su gira de conciertos que le llevará a recorrer la geografía española y en otono volverán a viajar a América.

El contenido del E.P. «Promises».

1.Promises – con Pierre NSue
2.Cuestión de tiempo (tema inédito)
3.Promises – con Pierre NSue
4.Promises – con Pierre NSue
5.Promises – con Pierre NSue
6.Promises – con Pierre NSue
7.Promises – con Pierre NSue
8.Videoclip «Promises»

Paz y amor.

1 thought on “OBK edita su nuevo single en formato EP digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *