Lun. Nov 28th, 2022

Nuria Swan Romeo presenta su nuevo single «Romeo»

Nuria Swam Romeo
¡Hola familia!

Nuria Swan es una joven catalana que se ha subido a escenarios de las discotecas nacionales e internacionales más importantes del momento. Ha sido vocalista de la fiesta ‘Pop Star’ con Brian Cross en Amnesia Ibiza y ha compartido escenario con grandes aristas como Inna, Andreea Banica, Mónica Naranjo, Marta Sánchez, Mecano, Henry Mendez o Soraya.

Después de una exitosa gira que la llevó por más de 15 países, entre ellos Israel, Alemania, Francia, Egipto, Siria, México, Eslovaquia y Rusia, y sus diversas producciones con los mejores deejays nacionales, en 2012 presentó su single ‘I Want You’ con la discográfica Roster Music. Llegó al top 10 de las listas dance más importantes del país. Sus vídeos en YouTube y en plataformas digitales tienen más de un millón de visitas.

La nueva propuesta de Nuria Swan se llama ‘Romeo’, co-producida por ella junto con los productores de artistas internacionales como Henry Mendez. Un tema con sonidos contundentes e influencias del dance europeo que vendrá acompañado de un espectacular videoclip con coreografías imposibles.

Sigue a Nuria Swan en redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/nuriaswanartist
Twitter: www.twitter.com/NuriaSwan

Paz y amor.

4 thoughts on “Nuria Swan Romeo presenta su nuevo single «Romeo»

  1. Tony por favor necesito tu ayuda: soy fan de BSB desde hace 17 años, aún recuerdo cuando grabé una cinta de casette con el especial que hiciste con Joaquín Luqui presentandolos en España. Como sabes la semana que vienen vendrán y ni he obtenido respuesta de el Hormiguero ni se sabe nada del evento fan en 40 café y…qué decirte… que estoy hasta el gorro de las enchufadas del. club de fans que ellas si tienen entradas para todo y las que somos fans de verdad no podemos estar a menos de un metro de ellos. Acaba con esta injusticia Tony!!!

  2. Vi a esta chica en el Murcia 40 Pop y quedé impresionado!!! Desde allí la sigo y he escuchado un adelanto de su single en el Itunes… Seguro que entra en la lista de los 40!! es un temazo!!! Felicidades Nuria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *