Mié. Ago 10th, 2022
beret

NUEVO SINGLE DE BERET «NUNCA ENTENDERÉ»

Beret se encuentra dando los toques finales a lo que será su segundo álbum de estudio y quiere regalar a sus seguidores una muestra de lo que se viene. Una de las canciones que estará incluida en ese álbum es “Nunca Entenderé” y que, desde hoy, puedes escuchar en todas las plataformas musicales. Beret adelantó 30 segundos de su nuevo single en preestreno exclusivo en Tik Tok el pasado 24 de agosto y el vídeo alcanzó cerca de 4 millones de visualizaciones en tan solo 4 días revolucionando por completo a los seguidores del sevillano en la plataforma.

“Nunca entenderé” es una de esas canciones de Beret que nos parten en dos; que tocan lo más sensible de nuestro ser recordando aquellas situaciones en donde nos hemos visto obligados a dejar ir a un ser especial para protegerle del dolor o por pensar que el amor que podemos ofrecer no corresponde con lo que esa persona merece.

“Me he imaginado todas las formas en las que estarás haciendo ahora tu vida. Seguro que estarás cuidando ahora a otra persona igual que cuidabas de mí. Me he imaginado cuantas cosas por dejarte tiré a la deriva. A veces intentar sanar la herida es lo que más te puede herir.” Son frases como estas lo que nos enamoran de este artista sevillano. Cuando desnuda su corazón para enseñarnos los rincones más profundados y melancólicos. Cuando se muestra tal como es. Su próximo álbum estará plagado de canciones con esta carga emocional, así como también canciones pop y alegres como su reciente trabajo junto a los colombianos Morat “Porfa no te vayas” canción que ya ha sido certificada Oro en España y que cuenta con más de 45 millones de reproducciones en plataformas digitales, y muchas otras colaboraciones con artistas tanto nacionales como internacionales de primer nivel.

Estad muy atentos a las redes de Beret ya que en cualquier momento nos dará una alegría anunciado el lanzamiento de su próximo disco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.