Mié. Ago 10th, 2022
we

NUEVO SINGLE DE AVA MAX – SALT – Y UN REPASO A SU ESPECTACULAR AÑO LLENO DE ÉXITOS

AVA MAX ESTRENA OFICIALMENTE SU ACLAMADO SENCILLO «SALT»
Un repaso por los los éxitos del 2019

we

Después de provocar a sus seguidores en las redes sociales durante semanas, la sensación pop global, Ava Max, ha consentido a sus fans con el lanzamiento oficial de «Salt». Encuéntrala en todas las plataformas digitales aquí.

Ava completará su extraordinario 2019 con una actuación muy esperada para la cadena ABC en la celebración de fin de año: «Dick Clark’s New Year’s Rockin Eve with Ryan Seacrest 2020», que se transmitirá en directo el martes 31 de diciembre. Además, El fin de semana pasado, Ava compartió el escenario con otras superestrellas como Harry Styles, Rita Ora, Stormzy y muchos más en el Capital FM Jingle Bell Ball con SEAT en la emblemática O2 Arena de Londres.

En octubre, Ava celebró Halloween con el lanzamiento, por sorpresa, del inquietantemente video musical para «Freaking Me Out», que MTV News llamó «un espeluznante y romántico dulce de Halloween». Dirigido por Edgar Daniel, el video superó el millón de visitas en las primeras 24 horas y ahora se transmite a través del canal oficial de Ava Max de YouTube aquí.

Una artista verdaderamente internacional, Ava colaboró recientemente con la superestrella del pop español, Pablo Alborán, en su canción, «Tabú». Mientras tanto, el aclamado sencillo de Ava, «Torn», al cual VOGUE nombró una de las «Mejores canciones de 2019», continúa disfrutando del éxito en todo el mundo, incluyendo el Top 10 airplay en Europa. A “Torn” la acompaña un icónico vídeo, con temática de superhéroes, creado en colaboración con Fiat y rodado en Milán por el director Joseph Kahn («Toxic» de Britney Spears, «Bad Blood» de Taylor Swift ).

Ava, quien recientemente apareció en la portada de la revista Galore, que declaró «Ava Max está aquí para salvar la música pop», ha demostrado ser una de los artistas más galardonadas del año, incluidas las nominaciones a «Mejor Nuevo Artista» en los MTV Video Music de 2019  y los MTV Europe Music Awards 2019. destacó tanto por llevarse el premio a «Mejor Artista Push» de MTV, como por las presentaciones en vivo de «Torn» y «Sweet But Psycho», que puedes encontrar aquí.

En 2019, Ava oficialmente selló su estatus de estrella del pop alcanzado el doble platino por las ventas de su sencillo «Sweet but Psycho», ganadora de la “Mejor Canción Internacional” en los pasados premios Los40 Music Awards.

Ahora, con más de 1.200 millones de reproducciones  a nivel mundial, la canción se mantuvo durante tres semanas en el top 10 de Billboard «Hot 100», llegando al #3 en USA Pop Radio. El innovador sencillo, que le valió a Max su primera nominación a los Teen Choice Awards en la categoria «Choice Pop Song», se une a un video oficial que ha obtenido más de 475 millones de visitas en YouTube. Producido por el productor nominado a un GRAMMY, Cirkut (Maroon 5, Miley Cyrus, The Weeknd) y coescrito por Madison Love (Camila Cabello), el sencillo número 1 en «United States Viral 50» de Spotify y Billboard «Dance Club Songs», logró posicionarse en el «top de canciones más buscadas en shazam del 2019». El éxito de la canción en Estados Unidos siguió a la notable popularidad de la canción en el extranjero, incluidas cuatro semanas consecutivas en la cima de la lista de singles del Reino Unido y el ranking #1 en las listas en casi 20 países.

Apodada la «Princesa del Pop» por V Magazine y una «Artista que necesitas conocer» por la Rolling Stone, Ava ha sido agasajada con una amplia gama de atención de los medios durante todo el año, incluidas apariciones de alto perfil en Vanity FairBillboardFORBESPAPEL y más. A principios de este año, la estrella en rápido crecimiento se hizo cargo de la televisión con actuaciones de «Sweet but Psycho» en The Late Late Show de CBS con James Corden, TODAY de NBC y  The Ellen DeGeneres Show, así como una actuación de verano de su himno irresistible de empoderamiento, «So Am I», en Jimmy Kimmel Live de ABC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.