Dom. Nov 27th, 2022

No se puede piratear el arte

tony-aguilar-y-perezaEl próximo 16 de Junio Pereza publica su nuevo disco, “Baires”.  En los tiempos de crisis que corren en la vida en general, y en la industria discográfica en particular, que bonito es que la gente siga inventándose cosas nuevas. Porque un disco es arte, y no se puede piratear el arte. “Baires” se publica en formato libro de lujo editado en tela y recoge en imágenes la gira que Pereza realizó por Argentina en noviembre de 2008. Se trata de una edición especial limitada a 10.000 ejemplares.

Además, este trabajo incluye las tablaturas para guitarra de varias canciones del grupo con imágenes de cada acorde con fotografías de la mano de Leiva sobre el mástil del instrumento. Como complemento también se incluyen: una púa exclusiva de Pereza y un CD con cinco temas inéditos.

Por si todo esto fuera poco, con este nuevo trabajo vamos a poder disfrutar de un DVD con un documental de 75 minutos de duración realizado por Nahuel Lerena (Diego Torres, Chayanne) con los mejores momentos de la gira que realizó Pereza en Argentina dentro de su gira “Aproximaciones”, con la aparición de artistas como Fito Páez.

2 thoughts on “No se puede piratear el arte

  1. innovacion y creatividad tambien en la musica!! si señor… ole por ellos
    esperaremos para disfrutarlo!!
    por cierto tony te repites un poco en el segundo párrafo.. 😉 yo siempre criticando tus comentarios.. criticas sanas, lo sabes.
    gracias tony por tan buenas y frescas noticias que nos traes cada dia!!
    paz y amor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *