Mar. Abr 16th, 2024
the-show

Niall Horan nuevo álbum ya a la venta THE SHOW

Con entradas agotadas en sus shows de todo el mundo, Horan añade nuevas fechas al “THE SHOW” LIVE ON TOUR 2024

23 MARZO 2024 – WIZINK CENTER – MADRID

La superestrella mundial Niall Horan lanza The Show, su tercer álbum de estudio, a través de Capitol Records. Revelando el inmenso crecimiento y la experiencia de vida que ha adquirido desde Heartbreak Weather de 2020. El resultado es una declaración profundamente sentida e infinitamente fascinante sobre seguir a tu corazón a su verdad absoluta.

Horan compartió el video oficial de la canción principal del álbum. Dirigido por Connor Brashier (Kygo, Shawn Mendes), el video fue filmado en el Downtown Palace, un teatro del centro de Los Ángeles que se remonta a la era del vodevil. Mientras un equipo se apresura a prepararse para el concierto de la noche, Horan interpreta «The Show», acompañándose a sí mismo en el piano.

Con un hipnótico telón de fondo de cuerdas y un conmovedor trabajo de piano, «The Show» fue la primera canción en la que Horan trabajó para el nuevo álbum. La pista reflexiona sobre el deseo innegablemente humano de controlar lo incontrolable, y luego insta suavemente al oyente a abrazar completamente la vida a pesar de todo su desorden. Lo escribió tarde una noche de verano de 2020, después de que su gira de Heartbreak Weather fuera cancelada debido a la pandemia. Con la mayoría de sus guitarras guardadas con su equipo de gira, se sentó al piano y compuso espontáneamente una canción que definiría una nueva era de su carrera.

Después de hacer su debut en el festival Boston Calling el mes pasado, tocará en festivales de todo el mundo este verano. Se embarcará en una gira mundial el próximo febrero. Debido a la alta demanda (más de medio millón de tickets vendidos hasta la fecha, lo que resulta en numerosos espectáculos agotados en todo el mundo), se han agregado fechas adicionales a «THE SHOW» LIVE ON TOUR 2024, incluido un espectáculo el 28 de julio de 2024 en The Kia Forum en Inglewood, CA. Las entradas están disponibles en www.niallhoran.com.

Horan, quien se unió a «The Voice» de NBC esta temporada y registró su primera victoria como entrenador con la victoria de la concursante Gina Miles, recientemente interpretó «Meltdown», otra canción del álbum, en el programa. Vea su actuación AQUÍ. Rolling Stone dijo: «A diferencia de las canciones pop optimistas que entierran letras devastadoras bajo el sonido del sol, ‘Meltdown’ mantiene un ritmo implacable que más aún se hace eco de la mayor ansiedad y pánico sobre el que canta Horan».

En la realización de The Show, Horan trabajó con un círculo muy unido de colaboradores, incluidos Julian Bunetta (Thomas Rhett, SG Lewis), Amy Allen (Halsey, Sam Smith), Jamie Scott (Jessie Ware, Rag’n’Bone Man) y los aclamados productores John Ryan y Joel Little. Construido sobre una forma exuberante y radiante de alt-pop, el álbum extrae gran parte del fascinante poder ydel ingenioso uso de armonías de Horan, algo inspirado en Crosby, Stills & Nash, Jackson Browne y otros miembros de la escena musical de los años 60 y 70 en Laurel Canyon, el mismo vecindario de Los Ángeles en el que ha vivido a tiempo parcial durante los últimos siete años.

Un compositor de toda la vida que aprendió a tocar la guitarra cuando era niño en Irlanda, y que asistió a un concierto de los Eagles a los cuatro años, un momento crucial para moldear sus sensibilidades, Horan ha vendido más de 80 millones de discos y ha recorrido el mundo varias veces como parte del icónico One Direction. En 2017, hizo su debut en solitario con Flicker, un álbum certificado Platinum y que encabezó las listas con el sencillo latino triple Platinum «Slow Hands». Heartbreak Weather siguió en 2020 y encabezó la lista de álbumes oficiales del Reino Unido y la de principales ventas de álbumes de Billboard.

Niall Horan, créditos de la foto: Christian Tierney

Track Listing – The Show

1. Heaven

2. If You Leave Me

3. Meltdown

4. Never Grow Up

5. The Show

6. You Could Start A Cult

7. Save My Life

8. On A Night Like Tonight

9. Science

10. Must Be Love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *