Mié. Mar 29th, 2023
nerea

Nerea Rodríguez arranca el año presentando Por Primera Vez, su nuevo single

Tras el éxito de Malibú, la artista nos sorprende de nuevo con un tema de estilo pop-rock centrado, esta vez, en el desamor.

Por Primera Vez, cuyo videoclip ya ha visto también la luz, está disponible en todas las plataformas digitales.

Nerea Rodríguez, cantante, compositora y actriz española, acaba de presentar Por Primera Vez, el nuevo single con el que la artista catalana arranca este 2023 y que se convierte en el tercer sencillo de su próximo disco.

El pasado verano, Nerea nos sorprendía y nos hacía bailar al ritmo de Malibú, que se convertía en su tema más cañero hasta la fecha y que se hacía viral a los pocos días de ver la luz. Ahora, siguiendo la misma línea que Malibú y con un estilo pop-rock, la artista nos presenta Por Primera Vez, una balada basada en el desamor que habla de las primeras veces que se viven a lo largo de una relación: desde el primer beso hasta la primera vez del que será el último. Esta canción, que desde el 20 de enero ya está disponible en todas las plataformas digitales, promete ser, sin duda, una de las grandes apuestas musicales de principios de año en nuestro país.

El videoclip ya está también disponible y en él encontramos a una Nerea, acompañada por una banda de músicos, más guapa que nunca, más madura, más adulta y con la fuerza que siempre la ha caracterizado a la hora de subirse a un escenario., Cabe destacar que Por Primera Vez es una canción compuesta por la propia artista junto a Jonathan Burt, Neva y Fernando Boix. “Para componerla, me inspiré en recordar lo bonitas que son todas las primeras veces en una relación y en los tristes que son si se acaban”, afirma la cantante.
Con este tema, Nerea, que entre enero y febrero estará de gira por Cataluña con el espectáculo Las Mejores BSO de Disney con la Franz Schubert Filharmonia, espera que la gente se sienta muy identificada al escucharlo, ya que afirma que todos hemos vivido alguna historia de amor y espera que, gracias a este tema, podamos recordar todos aquellos momentos que vivimos por primera vez.

“De cara a 2023, espero seguir trabajando mucho, entregándome en cuerpo y alma a mi trabajo, como he hecho durante estos años, y espero que, cada vez más, mis canciones lleguen a más personas y les hagan disfrutar y ser felices”, afirma Nerea.

Nerea Rodríguez es una cantante, compositora y actriz española que lleva desde los 16 años dedicándose de forma profesional al mundo de la música y el espectáculo. Aunque su trayectoria empieza en Barcelona participando en distintos musicales, su carrera discográfica arranca en 2018, tras su paso por el programa de Operación Triunfo 2017.
Desde 2018, hemos visto a Nerea dando vida a María Casado, la protagonista de La Llamada, el conocido musical de los Javis que lleva 9 años en cartel en el céntrico Teatro Lara de Madrid. Además, la hemos visto también participar en Tu Cara Me Suena donde en enero de 2021 se alzaba con el segundo premio.
En abril de 2021, Nerea presentaba Doble o Nada, un EP con 5 canciones (Los Recuerdos, Mariposas, que meses después adaptó al catalán con Papallones, Doble o Nada, Me Marcho y 3 Minutos Diez) cuya gira la llevó a recorrer las principales ciudades del territorio nacional.
En 2022, Nerea Rodríguez presentaba Señales, el primer single del que se convertirá en unos meses en su primer disco. En este mismo año también pudimos conocer Malibú, el segundo sencillo de este disco y que se convierte, sin duda, en el tema más cañero que hemos escuchado de la artista, hasta el momento. Ahora, la cantante estrena el 2023 con la presentación de Por Primera Vez, su nuevo single, con un estilo pop-rock que, sin duda, no dejará a nadie indiferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *