Nek regresa con un nuevo disco “Filippo Neviani” a la venta el 11 de junio

Nek

¡Hola familia!

Ahora en el 2013, con con más de ocho millones de discos vendidos en todo el mundo, 22 años de carrera y el reconocimiento de estrella internacional Nek, lanza al mercado “Filippo Neviani” su onceavo disco de estudio que saldrá a la venta en España el próximo 11 de Junio.

El artista italiano, que pone como título su nombre y apellido, nos sorprende en su primer single “La Mitad de Nada” junto a uno de los artistas más importantes en nuestro país Sergio Dalma. El video clip de este tema que es la carta de presentación del disco se grabó el pasado mes de Abril en Italia.

“Filipo Neviani” es un disco de canciones inéditas que pone más atención al rock. Los temas son originales y se presentan con cambios que no dejarán desconcertados a los fans pero si sorprendidos por la nueva forma de interpretación. En su personal evolución, Nek sigue mejorando su estilo mientras amplia al mismo tiempo su alcance artístico. Él es el único músico de su nuevo proyecto, en la grabación ha tocado bajo, batería y guitarra.

El disco ha sido producido por Nek, Alfredo Cerruti, y Dado Parisini. Este álbum marca otro paso hacia la madurez artística de la estrella del Pop-Rock italiano.

Paz y amor.