Lun. Dic 5th, 2022
natalia-lacunza

Natalia Lacunza – A la venta las entradas de A otro lado Tour

Natalia Lacunza ya nos sorprendió en 2019 con su primer EP Otras Alas con tan solo 20 años. Desde pequeña se ha interesado por este arte y así nos lo demostrara con su próximo EP donde se ha producido una evolución asombrosa.

Parece que este año en el que comenzó su carrera ella hubiera vivido tres por la intensidad de este y eso se traduce en un trabajo, nunca visto en España, apasionante, original, maduro y lleno de matices.

Con su nuevo EP podremos ver su gran evolución y disfrutar más de su música

En su primera gira nos sorprenderá a todos con una propuesta musical y escénica fiel a su personalidad y a su trayectoria. En este espectáculo tendremos ocasión de emocionarnos, de divertirnos y bailar a partes iguales.

La preventa del día de ayer ha sido un éxito y en Madrid apenas quedan entradas. Os esperamos a todos en los conciertos.

Venta de entradas:

Preventa: Martes 28 de enero 12:00

Venta general: Miércoles 29 de enero 12:00

ESCÚCHALO AQUÍ

“Olvídate de mí”, es una canción sobre la despedida definitiva de una persona que ha estado en tu vida siempre, pero de una manera diferente a la que tú hubieras querido que estuviese. Es la historia de un amor que nunca fue realidad, que te rompió y al que debes decir adiós por tu propio bien. “Olvídate de mí” es la primera de las historias que hay entro del EP2 y quizás la más triste” …

Natalia Lacunza, es puro estilo y su voz es un regalo para cualquier canción.

Nos cautivó con una nana triste y voló sola con otras alas en 2019.

Natalia Lacunza ha conseguido con su primer EP “otras alas” superar los 60 Millones de streams y Disco de Oro.

Su próximo EP verá la luz el próximo mes de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *