Jue. Feb 20th, 2020
mantra

Nace MANTRA: así suena el debut de esta nueva formación ¡PLAY!

El grupo se estrena con “No te esperaba” (feat Yera)

Llega 2020 y, con él, nace uno de los proyectos musicales más ambiciosos de los últimos años: MANTRA. Un grupo de jóvenes músicos y compositores que promete ser la revelación de la escena musical nacional y latina.

Tras un año trabajando en lo que va a ser su proyecto, la banda lanza “No te esperaba”, una canción compuesta por ellos y que narra el inesperado despertar de una relación, después de varios desengaños. Un track de pop romántico, uptempo, y con el featuring del colombiano Yera, quien, tras colaborar con nombres como Sebastian Yatra, J Balvin o Lola Índigo, se une a los chicos en este tema, que tiene todos los números para romper fronteras y que cuenta con un espectacular videoclip, rodado en el paradisíaco entorno de las Islas Maldivas.

Cantantes, compositores y multiinstrumentistas, MANTRA trae un Pop orgánico, con sonido propio, alejado de los clichés convencionales. Una formación mixta que no veíamos en nuestro país desde nombres como Mecano, La Oreja de Van Gogh o La Quinta Estación y que aúna las canciones de amor con los sonidos más actuales.

Después de más de 12 meses encerrados en el estudio buscando su propio sonido, son varias las canciones que verán la luz a lo largo de 2020, de la mano de Sony Music, dibujando el futuro del que seguro será, uno de los grupos más prometedores surgidos del panorama nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *