Vie. Jun 21st, 2024
myke

MYKE TOWERS COMIENZA SU GIRA EUROPEA CON UN SOLD OUT EN MADRID

L ARTISTA PUERTORRIQUEÑO HACE VIBRAR CON SUS HITS A UN WIZINK ENTREGADO

La estrella latina Myke Towers ofreció ayer en la capital uno de los conciertos más espectaculares de su carrera. Como primera parada en su gira Europea de «VIVE LA TUYA… NO LA MÍA TOUR», ofreció en Madrid, en un Wizink lleno hasta la bandera, una demostración de por qué es una de las figuras más relevantes de la música actual.

Comenzó su show por todo lo alto e interpretó todos sus grandes hits como «LaLa», «La Curiosidad» o «La Falda», con la que concluyó. Tampoco faltó su último single «Adivino», que aunque no estuviera presente Bad Bunny para acompañarle, puso el recinto a vibrar. El público madrileño coreaba al unísono sus ahora ya himnos, ante un emocionado Myke.

Pero el concierto de ayer sólo ha sido una pincelada de todo lo que se podrá ver en los próximos días. Tras esta primera parada en Madrid, la gira continúa durante todo el mes de mayo, junio y julio, con paradas en Portugal, Países Bajos, Italia, y por supuesto nuestro país. Santiago de Compostela, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria y muchas otras ciudades españolas serán las afortunadas de verle en directo. 19 fechas en total, algunas de ellas aún por desvelar, donde el artista seguirá haciendo bailar al público europeo.

Hace muy poco, Myke Towers presentaba su nuevo single, uniéndose dos titanes de la música latina como son él y Bad Bunny. Con “ADIVINO”, ambos artistas en la cima de sus carreras, han irrumpido en las listas de éxitos mundiales, estableciendo nuevos referentes y redefinir los límites de la música latina a través de su unión. Ese ha sido el primer adelanto de la esperada sexta producción de estudio de Towers.

El artista lanzó también hace unas semanas el esperado “LA FALDA (Tiësto Remix)”. La versión original de la canción marcó su cuarto número uno en la radio latina de Estados Unidos y está certificada con doble platino por la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA). “LA FALDA” también continúa en el Top 10 de varios países, con más de 292 millones de streams en Spotify ocupando actualmente el #30 a nivel mundial.

Además, el puertorriqueño recibió cuatro nominaciones en los Latin American Music Awards 2024, incluyendo Canción del Año, Canción Global Latina del Año, Mejor Canción Urbana y Mejor Colaboración Urbana por “LALA” y “Borracho y Loco” con Yandel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *