Mar. Ago 9th, 2022

Muñoz anniversarium

Estopa en MallorcaNo hubo mejor manera de empezar una gira. Estopa llenó el pasado viernes el Palma Arena con 4.000 almas que no pararon de cantar durante las dos horas que duró el concierto inaugural de la GIRA X. Imposible perderse la celebración de los diez años en la carretera con los temas de su “X anniversarium”.

Los mallorquines respondieron de sobra a las expectativas de este estreno y se volcaron desde el principio con unos hermanos Muñoz “eufóricos”.

El repertorio, tal y como anunciaron Jose y David días antes: «un recorrido por aquellas canciones que más nos han gustado o que hacía tiempo que no tocábamos sobre un escenario»: Poquito a poco, Jardín del Olvido, Me falta el aliento y Nasío pa’ la alegría sonaron como nunca. Y como siempre, fue con Como Camarón con el clásico con el que Estopa finalizó el concierto.

Ahora, toca prepararse para la cita con CARTAGENA, donde nunca han tocado.
Será este sábado en el PABELLÓN DE DEPORTES WSELL DE GUIMBARDA.

3 thoughts on “Muñoz anniversarium

  1. que ganas tengo de que vengan a Cartagena los Estopa. Fueron la banda sonora del verano de mis 14 años, y tienen un nosequé choni que me alegra el cuerpo cada vez que les oigo oiga!
    Un abrazo campeón!

  2. Toma yaa!!!! Viva los hermanos Muñoz, vivaaaaaa!!!!!!pena que me pille lejos Cartagena y que no tenga coche…¿algún voluntario? jajajajajaa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.