Mié. Ago 10th, 2022

Muévete a ritmo de la Conguitos Caravan Tour

«¡Hola familia!

Conguitos Caravan Tour es un concurso de música en el que todo aquel grupo musical o artista tendrá la oportunidad de convertirse en una estrella de la mano de Conguitos. Chocolates Lacasa a través de la Conguitos Caravan Tour se lanza a la carretera para buscar a la mejor banda o artista, que tendrá como premio grabar un EP y un videoclip con EMI Music.

Cartel Conguitos Caravan Tour

Zaragoza, 3 de Agosto.- El próximo 17 de septiembre arranca la Conguitos Caravan Tour en A Coruña. La Torre de Hércules de la capital gallega acogerá desde las 18.00 horas la celebración de la primera de las 7 semifinales que se llevaran a cabo por todo el país. La Conguitos Caravan Tour, será la acción estrella del 50 aniversario de Conguitos y con la que se pretende poner el broche de oro a un año repleto de acciones conmemorativas.

La Conguitos Caravan Tour es un concurso de música que recorrerá 7 ciudades, donde saldrán los grupos finalistas seleccionados a través de un jurado de profesionales y votaciones de los usuarios de la web de Conguitos. Dichos Finalistas se batirán en la Gran Final, a celebrarse en Madrid el próximo 5 de noviembre.

Tony Aguilar será el prescriptor del concurso así como presentador del mismo, cada semana Tony, además presentará un programa online que informará a todos los usuarios de las novedades en torno al desarrollo del concurso.

Zenttric, el grupo que alcanzó la popularidad con el tema “Solo quiero bailar” finalizará con un espectacular concierto cada una de las semifinales a celebrar.
Para cada semifinal se seleccionaran los 3 grupos o artistas más votados de los cuales se seleccionara uno de ellos que será el encargado de viajar a Madrid el próximo 5 de noviembre para enfrentarse en la final al resto de finalistas de cada una de las ciudades por las que pasará la Conguitos Caravan Tour y así comenzar una exitosa carrera musical.

Para más información www.conguitos.com

TOUR CONGUITOS CARAVAN TOUR
Semifinales

Coruña 17 septiembre

Madrid 24 septiembre
Zaragoza 1 octubre
Barcelona 8 octubre
Bilbao 15 octubre
Valencia 22 octubre
Sevilla 29 octubre
GRAN FINAL – Madrid 5 noviembre

Paz y amor, y hasta mañana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.