mié. Sep 18th, 2019

MORAT llegan a la primera ciudad de su gira americana “BALAS PERDIDAS U.S TOUR”

La banda colombiana, MORAT llega a la ciudad más conocida por su puente Golden Gate y sus teleféricos, San Francisco, para su concierto el 4 de abril en The Regency Ballroom. Es la primera parada que hacen en su gira por los Estados Unidos, donde presentarán su nuevo álbum, “BALAS PERDIDAS”.

Es un logro para el cuarteto llegar a los Estados Unidos por primera vez para presentar un álbum que ha sido certificado disco cuádruple de platino por alcanzar ser #1 en ventas, especialmente después de todo el esfuerzo y reconocimiento que han recibido a lo largo de estos dos últimos años.

La banda ha sido galardonada ya con distintos premios, como el premio a Mejor Banda Revelación, Mejor Canción por “Yo Contigo, Tú Conmigo” junto a Álvaro Soler y Mejor artista o banda latina, tres premios en tres años, han sido nominados a un Latin GRAMMY como Mejor Nuevo Artista y recientemente han sido nominados a los Premios MTV MIAW en dos de su categorías. Adicionalmente, son reconocidos a través de su directo que están llevando por toda la geografía en España y toda Latinoamérica.

Morat están orgullosos de tener la oportunidad de formar parte de la escena musical con sus temas convertidos en éxitos mundiales, y están más que emocionados por compartir el sueño cumplido de una gira norte américana con los estados de California, Arizona, Texas, Illinois, Virginia, Nueva York, Georgia, y Florida. No nos cabe duda que esta gira “BALAS PERDIDAS U.S TOUR” va ser un éxito total.

“BALAS PERDIDAS” DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *