Mar. Nov 29th, 2022

Morat Broche de Oro en Colombia

De izquierda a derecha: Juan Pablo Villamil, Manuel Peña (Managing Director de Universal Music Andina y Centroamérica), Martín Vargas, Narcis Rebollo (Presidente Universal Music España y Portugal), Simón Vargas. Patricio Subiabre (Gerente de Marketing, Comercial & GTS en Universal Music Chile), Juan Pablo Isaza y Pedro Malaver (GTS Manager Morat)

MÁS DE 56.000 MIL PERSONAS VIBRARON CON MORAT

EN 5 SHOWS SOLD OUT INOLVIDABLES EN BOGOTÁ

ADEMÁS, RECIBIERON LOS CERTIFICADOS DE ORO Y PLATINO POR SUS ÉXITOS EN VENTAS

EN VARIOS PAÍSES

MORAT sorprendió a los asistentes de su quinta fecha en el Movistar Arena, cerrando en Bogotá con broche de oro su Tour “A Donde Vamos”, una noche mágica donde los asistentes se emocionaron, corearon y disfrutaron de un show sin igual, cargado de sorpresas, invitados y el reconocimiento por su éxito en ventas en varios países de América Latina.

La noche comenzó con una rueda de prensa en la que UNIVERSAL MUSIC, entregó de manos del Manuel Peña (Managing Director de Universal Music Andina y Centroamérica), Narcis Rebollo (Presidente Universal Music España y Portugal) y Patricio Subiabre (Director de Marketing, Comercial & GTS en Universal Music Chile), los certificados* de Discos de Oro y Platino por el éxito en ventas en varios países de América Latina y España, la banda expresó ante la prensa su agradecimiento y lo importantes que han sido estos años de evolución de su carrera musical.

Posterior a esto, se dio inicio a la quinta y última fecha de concierto, con lleno total y miles de asistentes emocionados, MORAT, superó ampliamente las expectativas con un show espectacular que se convirtió en una fiesta en la que los asistentes disfrutaron de principio a fin el show que Juan Pablo Isaza, Simón Vargas, Martín Vargas y Juan Pablo Villamil prepararon para ofrecer a sus fans.

“A Dónde Vamos” fue el primer tema que se escuchó en el Movistar Arena de Bogotá, confirmando una vez más que MORAT es profeta en su tierra, con 5 sold out y un show completamente nuevo y lleno de sorpresas, que sin duda hicieron vibrar a las más de 12 mil personas que se reencontraron con su banda favorita. Canciones como “Amor con hielo”, “Bajo la mesa”, “Simplemente pasan”, “Cómo te atreves” y por supuesto “Llamada Perdida” hicieron parte del setlist que los artistas prepararon para cantar en casa.

Con un cierre majestuoso, unas palabras de agradecimiento y globos gigantes cayendo desde el cielo junto a miles de serpentinas, MORAT se despidió de su público en Bogotá al ritmo de “Como te atreves”, un momento único en el que el público entró en furor dando cierre a 5 fechas que de seguro quedarán en la memoria de los asistentes.

CERTIFICADOS*:

“A DÓNDE VAMOS”

PLATINO: Colombia, Perú.

ORO: Centroamérica, México.

DOBLE PLATINO: España.

“BAJO LA MESA”

DOBLE PLATINO: Perú.

PLATINO: Colombia, Chile, España.

ORO: Ecuador, México, Argentina, Centroamérica.

“NO TERMINO”

PLATINO: Perú.

ORO: Colombia, México, España.

“ENAMÓRATE DE ALGUIEN MÁS”

DOBLE PLATINO: Perú.

PLATINO: Colombia, México.

ORO: Chile, España, Centroamérica.

“IDIOTA”

ORO: Colombia, Chile, Ecuador, México, España, Argentina, Centroamérica.

PLATINO: Perú.

“NUNCA TE OLVIDÉ”

PLATINO: Perú.

ORO: Colombia, Ecuador, España, México.

ÁLBUM: “A DONDE VAMOS”

DISCO PLATINO: Argentina.

DISCO PLATINO X6: Chile.

DISCO DE ORO: Colombia, Perú, Argentina y México.

MORAT EN CIFRAS:

En los últimos 7 años, Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Martín Vargas y Simón Vargas han alcanzado 2 discos de Diamante, 23 discos de oro, 2 nominaciones a los Latín Grammy, 2 nominaciones más en los MTV Miaw y han resultado 6 veces ganadores en Los 40 Music Awards en España. MORAT tiene más de 10 millones de oyentes mensuales en Spotify, y alcanzan 4 mil millones de reproducciones totales. Acumulan más de 100 sold out alrededor del mundo, entre ellos 11 sold out en el Auditorio Nacional de ciudad de México, 4 en el Wizink Center de Madrid, 3 en el Movistar Arena de Chile, el Luna Park de Buenos Aires, The Filmore en Miami y 7 sold out en el Movistar Arena de Bogotá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *