Sáb. Dic 3rd, 2022

Mójate con Kylie y Del 40 al 1

kylie
Si te gusta Kylie estás de suerte porque en Del 40 al 1 te proponemos un concurso con el que podrás conseguir cinco Tickets SPLASH, para ganador y acompañante, para que asistan al concierto de Kylie Minogue del 12 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona, valoradas en doscientos cincuenta euros cada una de ellas.

La entrada SPLASH incluye un pack exclusivo que contiene:

Un impermeable, una toalla “I was in the Splash Zone”, Tourbook oficial de la gira “Aphrodite – Les Folies”, una exclusiva fotografía de Kylie (tamaño 8” x 10”), una lámina y cordón (tipo pase backstage) oficial de la gira y una pulsera para acceder a la zona exclusiva SPLASH (parte del escenario desde donde se verá el concierto).

Para optar por hacerte con uno de estos cinco Tickets Splash dobles nos tienes que enviar un correo electrónico a del40al1@los40.com con todos tus datos personales contestándonos a esta pregunta: ¿Cuándo te mojaste por algo o por alguien? En el asunto del correo, pon: “concurso Kylie Minogue”.

Desde hoy lunes 21 y hasta el viernes 25 de febrero daremos los nombres de los ganadores. Uno por día. En Del 40 al 1 a las 21:00h, (20:00h en Canarias) en los 40 Principales.

¡Mucha suerte!

1 thought on “Mójate con Kylie y Del 40 al 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *