mar. Oct 22nd, 2019

Miss López conquista Wembley

¡Hola familia!

Aquí os dejo las imágenes de J.Lo el domingo en su show de Wembley para la emisora Capital FM. Fotitos con mi móvil, oficiales y el vídeo de la actuación. ¡Dejadme comentarios!

¿Qué os parece el nuevo single? ¿Os gusta tanto como On the Floor?

Paz y amor.

2 thoughts on “Miss López conquista Wembley

  1. Para mi gusto, hubiese cogido “PAPI” como segundo single para agotar la estela de On The Floor. Está claro que si ha cogido este single, es porque en el fondo ella se siente más cómoda tal vez con algo más “R&B”.
    De todos modos el cambio de estilo de JLO no me acaba de convencer. Supongo que le viene bien para pillar unos cuantos millones y rascar de la parte electrónica que ahora tiene toda la música de éxito, pero ella tenía un estilo mucho más urbano y me gustaba mucho más.
    Este último disco además tiene 3 o a lo sumo 4 temas que podrían destacar, el resto son clarísimos rellenos para justificar.
    Espero que esta fiebre de autotunes y bases “putruneras” pase pronto y podamos tener un poco más de variedad porque la industria se está volviendo machacona y previsible en exceso.
    ¿Tendremos que esperar a que Madonna saque otro disco y que lo haga en otro estilo diferente para que todo el mundo haga lo mismo? ¿O tendremos que esperar a que sea Lady Gaga la que se desmarque? Tiempo al tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *