Sáb. Sep 26th, 2020
one-direction

MIRA EL VIDEO ESPECIAL DE ANIVERSARIO QUE CELEBRA 10 INCREÍBLES AÑOS DE ONE DIRECTION

Hoy, 23 de julio, se celebra el décimo aniversario de la formación de One Direction.

Para celebrarlo, y como agradecimiento a sus fans, un nuevo video de celebración del aniversario de One Direction acaba de ser lanzado. El vídeo documenta los momentos más importantes de la carrera de la banda, desde sus primeros video-diarios hasta el lanzamiento de su último single ‘History’, incluyendo clips de vídeos musicales, actuaciones en directo y contenido de vídeo entre bastidores. Y por supuesto, muestra también, la especial relación que tienen con sus fans.

Míralo aquí:

Hoy se lanzó la web especial “10 años de One Direction”, una experiencia interactiva de inmersión y entretenimiento para los fans. La web toma la forma de una línea del tiempo a través de las 5 épocas de sus álbumes, trazando la historia del grupo, desde The X Factor hasta el comienzo de su parón. Alberga un archivo de vídeos musicales, imágenes, actuaciones televisivas, escenas de camerino y contenidos raros, todo en un solo lugar. Echa un vistazo a la web 10YearsOf1D.com

El sitio web, alojado en 10YearsOf1D.com, se colapsó casi inmediatamente después de su lanzamiento debido a la increíble demanda de los fans en todo el mundo. El equipo está trabajando actualmente para que la web vuelva a estar hábil lo antes posible.

Además, Spotify ha lanzado hoy una nueva lista de reproducción mejorada “This Is One Direction” que incluye un vídeo vertical especialmente creado “What Makes You Beautiful” (el primero del grupo). También hay nuevos video canvas para las 89 canciones e historias que explican el proceso de escritura de las canciones clave. Escucha la lista de reproducción AQUÍ.

Esta tarde a las 20:00 horas se lanzará en YouTube una nueva versión mejorada en 4k del vídeo oficial de “What Makes You Beautiful”, y en los días siguientes habrá un vídeo 4k mejorado de cada álbum, así como una transmisión en directo del DVD de la gira “Where We Are Tour” el 28 de julio.

Hoy se han lanzado EPs reformateados a través de plataformas de streaming, con b-sides y canciones raras, remezclas, grabaciones en directo y versiones acústicas de temas agrupados en un solo lugar para que los fans los redescubran.

One Direction es un fenómeno global, habiendo vendido más de 200 millones de discos en todo el mundo, con más de 21.000 millones de transmisiones en todas las plataformas de streaming. Sólo en 2019, la banda generó más de 3.600 millones de streams en todas las plataformas. Su canal de YouTube tiene más de 31 millones de suscriptores y más de 10.000 millones de visitas, y el alcance combinado de las páginas sociales oficiales de la banda sigue siendo de 85,7 millones (Facebook – 36m, Twitter – 30,7m e Instagram – 19m).

La banda ha ganado cerca de 200 premios, incluyendo 7 premios BRIT, 4 MTV Music Awards, 6 Billboard Music Awards, 7 American Music Awards y 28 Kids Choice Awards. Después del lanzamiento de su álbum FOUR, One Direction se convirtió en la primera banda en la historia de la Billboard 200 de EE.UU. en tener su debut de cuatro álbumes en el No.1. En el Reino Unido 1D han tenido 4 álbumes No.1 y 4 singles No.1, con cada álbum que lanzaron siendo certificados como Platino del Reino Unido (Up All Night 3x Platino del Reino Unido, Take Me Home 3x Platino del Reino Unido, Midnight Memories 3x Platino del Reino Unido, FOUR 2x Platino del Reino Unido, Made In The A.M. Platino del Reino Unido).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *