Vie. Sep 30th, 2022

Miki Núñez Nos cura las heridas con su nueva y emotiva canción “DIME QUE NO DUELE”

Miki Núñez, que está de gira por nuestro país, estrena su sensible y hermosa canción “Dime Que No Duele”, un último suspiro cargado de amor, reflexión y comprensión.

Esta delicada composición viene acompañada de una melodía in crescendo que culmina en un aliento que nos carga de ánimo y valor en un contexto tan difícil como es la pérdida de un ser especial. Con un tacto cercano, el cantante catalán nos regala esta melodía que sana nuestras heridas.

El artista catalán adelantaba a través de las redes sociales una estrofa de la canción: “Solo espero que al volar se curen tus heridas”, a la que sus más fieles seguidores respondían pidiendo que publicara esta nueva composición.

Miki, es uno de los grandes referentes musicales populares de la última hornada musical del país. Sus cifras en el entorno digital hablan por sí solas: 712.000 oyentes mensuales de media en Spotify, 161.000 seguidores en Twitter y 364.000 seguidores en Instagram. Cada canción que presenta es un gran éxito y además le sigue un público muy transversal, aunque tiene un gran impacto en los más jóvenes.

Entre sus últimas hazañas destacamos su interpretación ante más de 91.000 personas en el Camp Nou en el partido solidario entre el FC Barcelona y el Manchester City, de la canción “Ara”, el himno benéfico que simboliza la lucha contra la ELA. Además, el artista catalán fue elegido para ponerle su voz y su esencia a la canción de este verano de TV3 y Catalunya Ràdio.

El lanzamiento viene acompañado de un videoclip muy emotivo producido por Hibridoabraxas y Miren Amuskibar.

El pasado 2021 fue el año más importante de la carrera de Miki Núñez a nivel de logros y premios. Todo lo cosechado desde la salida de su segundo álbum ICEBERG a finales de 2019 le sirvió para recoger algunos de los premios y reconocimientos más importantes de su carrera. Además de recoger las certificaciones de platino por las ventas de “La Venda” y “Celébrate” y oro por las ventas de “Escriurem” y “Me Vale”, Miki se alzó con varios premios. Entre ellos, el de Mejor Canción de Autor por “No m´ho ésperava” y mejor álbum en lengua no catalana por “Iceberg” en los Premios Enderrock. Un mes más tarde, en mayo, recogía el premio a Mejor Disco Catalán del año según RTVE y RNE4, así como los premios a Mejor artista del año según la votación popular y Mejor videoclip del año en los Premios Rac105.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.