Dom. Oct 17th, 2021
melendi

MELENDI anuncia la PREVENTA de Likes y Cicatrices, y estrena junto a MIRIAM RODRIGUEZ su sencillo Simplemente Dilo

El paso de las estaciones, una pareja, una historia de amor… como el de esas películas que parecen creadas para un domingo de lluvia. Así respira la canción y así es el vídeo de Simplemente dilo, lo nuevo de Melendi, que se ha estrenado hoy, 7 de octubre a las 18.00 hs. También hoy sale la preventa el que será su decimoprimer álbum de estudio, Likes y cicatrices, que incluirá en su tracklist este acertadísimo nuevo adelanto.

Eso que llaman química entre los protagonistas funciona como un reloj en el muy cinematográfico clip de Simplemente digo, producido por The Panda Bear Show. Y como efectivo es igualmente el contrapunto entre sus voces.

Con Miriam Rodríguez, el asturiano presenta sus credenciales para volver a revolucionar la música en España, como hace con cada nuevo álbum. Con el último, 10:20:40, de 2019, debutó en el número 1 en listas de ventas, lo que lo sitúa ante otro de esos retos que tan acostumbrado está a superar.

Simplemente dilo sucede como anticipo del nuevo trabajo al featuring con Mau y Ricky La boca junta y al tema que le da título, en el que ironiza sobre la tiranía del  Me gusta en las redes sociales, Likes y Cicatrices. Es un fenómeno que Melendi aborda con tanto respeto como sentido del humor y que forma parte de este próximo disco cargado de frescura, alegría y sarcasmo en el que cuenta con las colaboraciones de Carlos Rivera, Aitana, Guaynaa, Pitizion y Lali Espósito.

La preventa de Likes y cicatrices dará derecho a participar en un concurso con un premio muy especial: asistir a la presentación exclusiva del nuevo álbum. Será otro paso en la carrera de una de las figuras más importantes de nuestra música, con dos décadas de trayectoria a sus espaldas, cientos de miles de seguidores de sus conciertos, miles de millones de reproducciones en plataformas digitales y un total de 16 discos de platino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *