Sáb. May 25th, 2024
alvaro-mayo-destacada

MAYO (Álvaro Mayo, OT 2023) anuncia las primeras fechas de su gira en solitario

El cantante, surgido de la nueva edición de Operación Triunfo, ha firmado un acuerdo para el desarrollo de su carrera con Must! Producciones y Universal Spain y prepara ya lo que será su primer proyecto discográfico.

La última edición de Operación Triunfo ha supuesto una revolución en la forma de consumir formatos de entretenimiento y ha calado, de forma excepcional, entre el público más jóven, generando una masa de fans arrolladora. Álvaro Mayo (21 años, Sevilla), se quedó a las puertas de la final pero ha sido, sin duda, uno de los concursantes que han recibido mayor apoyo y cariño por parte del público. Su estilo perfectamente definido y su carácter carismático han hecho de él, uno de los perfiles favoritos de la última cantera de artistas.

Rebautizado como MAYO, el cantante firma con Universal Music y Must! Producciones para dar forma a su primer trabajo discográfico, en el que ya se encuentra trabajando. Un proyecto pop electrónico, y muy diferencial en el mercado español, que bebe de influencias como Years & Years o Troye Sivan.

Tras su paso por la gira de Operación Triunfo, empezará su andadura en directo en solitario, con fechas que le harán recorrer la geografía española. Las primeras fechas confirmadas de MAYO son:

11 Mayo SEVILLA .- Tanga Party

29 Junio SEVILLA.- Pride

27 Julio SANTANDER.- Magdalena En Vivo

19/20 Julio BARCELONA

20/21 MADRID.- Brava Madrid

Gira presentación EP:

02 Noviembre SEVILLA.- Sala Malandar

22 Diciembre BARCELONA.- Sala Razzmatazz 2

Diciembre MADRID.- Sala TBC

MAYO será uno de los grandes nombres del pop español de los próximos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *