Vie. Ago 19th, 2022
mau-ricky

MAU Y RICKY ARRASAN CON SU ACTUACIÓN EN LOS PREMIOS JUVENTUD

El dúo latino continúa con su exitosa participación en «La Voz Kids» y se prepara para el lanzamiento del reality «Los Montaner»

Mau y Ricky tienen más de 13 millones de seguidores en sus plataformas digitales y sus videos musicales tienen más de 2 mil millones de visitas en YouTube.

Las superestrellas latinas Mau y Ricky participaron anoche en los Premios Juventud, donde arrasaron con una increíble actuación que contó con varios de sus temas más existosos.

Es un momento importante en las carreras de Mau y Ricky, ya que han regresado como coaches de “La Voz Kids” en México, es así como el dúo de hermanos continúa asesorando a la próxima generación de artistas latinos. Mau y Ricky también están confirmados para regresar como coaches de “La Voz Argentina” a finales de este año. Después de 4 shows con entradas agotadas en el Teatro Gran Rex, 1 show con entradas agotadas en el estadio Luna Park y 17 conciertos más con entradas agotadas en Argentina el dúo cerró su gira el 25 de mayo con un exitoso concierto delante de más de 10.000 personas en el Movistar Arena de Buenos Aires, show que los fanáticos también pudieron disfrutar en línea. Después de esto, Mau y Ricky regresarán al país con su nuevo “Desgenerados Tour” en julio. Actualmente ya están a la venta las entradas para 12 espectáculos incluyendo el enorme Luna Park Stadium para el 3 de septiembre, lo que marca otro gran hito en sus carreras.

Mau y Ricky mantienen una fuerte presencia en redes sociales gracias a su compromiso con los fans. Tienen más de 13 millones de seguidores en sus plataformas digitales. Sus videos musicales tienen más de 2 mil millones de visitas en YouTube. En 2020, Carin León tuvo la canción de música regional mexicana más reproducida en Spotify con “Tú” y actualmente sigue siendo uno de los mejores artistas de México en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.