Vie. Sep 30th, 2022

MARMI Estrena «La Broma De Mis Sueños»

“La Broma De Mis Sueños” es el reflejo de las aventuras divertidas, festivas y no tan saludables por las que pasa un joven artista en busca de un sueño, vivir de la música. Esta composición que podría ser una autobiografía de cualquier joven artista, refleja la sutileza y la versatilidad de Marmi para escribir sus canciones, que con un lenguaje informal y cercano y un estilo más electrónico continúa demostrando su nuevo sonido cargado matices.

Baterías rockeras que aceleran el ritmo y un mix exquisito de sonidos electrónicos que enriquecen y caracterizan su repertorio es la apuesta de Marmi para hacernos vibrar y disfrutar con esta nueva canción.

Este verano, recorriendo algunos de los festivales más importantes de nuestro país, el joven artista cumplía uno de sus sueños: cantar en el Arenal Sound. Además, el 3 de septiembre, Marmi se presentaba en el Coca Cola Music Experience 2022 compartiendo cartel con artistas de gran reconocimiento nacional e internacional, como Bizarrap o Maneskin.

El lanzamiento viene acompañado de un videoclip que recopila diversos momentos de Adrián, desde vídeos caseros cuando era niño hasta imágenes de sus conciertos durante este verano dándolo todo.

Marmi (Adrián Mármol, Viladecans, Barcelona, 1999), tras su debut en el mundo de la música con “Tu foto del DNI”, junto con la artista española del momento, Aitana, promete ser, y así lo está demostrando en cada paso que da, una carrera ascendente dentro del panorama pop nacional, en el que el joven artista Catalán se va posicionando sin duda como uno de los nuevos referentes. Los últimos trabajos el artista como “Más Rico Que El Banco“, primer tema de este año, “Bonnie & Clyde”, “Messi” o “Superstar”, o su último hit “Todo lo que soy”, son la prueba de ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.