Sáb. May 25th, 2024
marlena-destacada-4

MARLENA & The Tyets estrenan ‘estaré millor demà’

‘estaré millor demà’ (‘estaré mejor mañana’) es un paso más en la evolución artística de MARLENA. Esta vez se unen a uno de los grupos revelación del momento: The Tyets; colaboración en la cual el dúo madrileño se sumerge en el catalán, a la vez que ellos se estrenan cantando en castellano.

Con un mensaje optimista y positivo que mira al futuro con esperanza y cierta ironía después de una fiesta con amigos y un buen desamor.

“Estoy mejor que hace tres semanas y sé que estaré mejor mañana”.

Es una canción que suena a verano, a disfrute y que no puedes dejar de cantar gracias a una pegadiza melodía y a la mezcla de lo mejor de ambos mundos: el pop bailable de MARLENA junto con la energía fresca, alegre y festiva de The Tyets.

Compuesta por ambos dúos y producida por Santos & Fluren en Barcelona.

2024 ha llegado con grandes expectativas para MARLENA, confirmándolas como uno de los fenómenos actuales más potentes de la música pop. Además de nuevo disco para finales de año, estarán en los principales festivales y ciudades de nuestro país. Doble disco de platino por ‘me sabe mal’, oro por ‘Gitana’ más de un millón y medio de oyentes mensuales y un total de 138M en la plataforma.

Además, se han confirmado en la prestigiosa lista ‘100 artist to watch’ de IMPALA.

Sin duda es el año de MARLENA, tras su exitoso ‘amor de verano’ y tras agotar La Riviera de Madrid el próximo sábado 20 de abril repiten en este escenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *