Mar. Feb 27th, 2024
marlena-destacada-3

MARLENA ANUNCIA SOLD OUT EN LA RIVIERA CON MÁS DE UN MES DE ANTELACIÓN

MARLENA, el dúo pop más icónico y brillante del panorama actual, ha agotado las más de 2.000 entradas para su concierto en La Riviera de Madrid el próximo 15 de febrero. Un paso más en su carrera que las confirma como uno de los fenómenos actuales más potentes de la música pop.

Enmarcado en su Tour 2024, preparan un nuevo show acompañadas de toda su banda, interpretando su larga lista de éxitos como ‘Me Sabe Mal’, ‘Gitana’, ‘bailamorena’, ‘Último Baile’ o ‘amor de verano’, tema candidato al Benidorm Fest 2024. Ayer estrenaron el videoclip de este último tema, que se ha convertido en la canción más escuchada del festival.

Tras un año con más de 30 conciertos, 2024 arranca con una gran gira de MARLENA por los principales festivales y ciudades de nuestro país. Sumado a su fecha en La Riviera, el 23 de febrero se presentan en la sala Apolo de Barcelona, con las entradas a punto de agotarse. También actuarán en Sevilla (22 marzo, Sala Malandar), Santiago de Compostela (17 mayo, Sala Malatesta) y Leturalma, entre otras muchas fechas aun por anunciar.

En streaming siguen imparables en cifras; sumando +3 millones de streams a la semana, +1.3 millones de oyentes mensuales y +110 millones de streams totales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *