Mar. Dic 6th, 2022

Mario Jefferson lanza su disco debut “The Night I forgot Your Name»

Mario Jefferson

¡Hola familia!

Este joven cantante tuvo sus inicios como finalista en dos de los Talents más importantes del panorama televisivo español: Factor X y Operación Triunfo. Ahora, tras fichar con la discográfica Pep’s Records, lanza su disco debut “The Night I forgot Your Name», el 22 de octubre rodeado de grandes compositores como Efecto Mariposa, la cantautora Zahara, Miss Cafeína, Nauzet y autores como Gavin DeGraw y JoJo.

El cantante malagueño lanza doble single para llegar a todos los públicos. Su peculiar voz no ha dejado indiferente a nadie, y el estreno de su doble single está siendo todo un éxito.

«No lo ves»: Compuesto por Efecto Mariposa, es un tema juvenil, alegre, con un estribillo pegadizo que engancha desde la primera escucha.
A tan solo 48 horas del estreno del videoclip, el artista consigue alcanzar las 250.000 visitas en Youtube, el Nº2 en Tuenti de los vídeos más vistos y entrar como vídeo destacada en VEVO Internacional. En él aparece como protagonista Nerea Camacho, ganadora de un Goya, además de actores y músicos como: Javi Calvo, Andrea Ros, María Villalón, Javier Ambrosi, Alba Celma, Patrizia Navarro y Samuel Cuenca, entre otros.

El día del lanzamiento en plataformas digitales, el artista consigue estar en el TOP 10 Pop en iTunes, y entra en las listas oficiales de ventas digitales en Nº 72 del TOP 200.

«Disaster» feat JoJo: Es la apuesta más fuerte del disco por contar con la gran colaboración de la artista internacional JoJo (EEUU), conocida por temas como “Leave” o “Too Little too late”. Originalmente, esta canción, fue single de la artista y Mario hizo un cover que tuvo tanto éxito en Youtube, que ambos decidieron hacer esta colaboración. Tras el lanzamiento de este single consigue entrar de nuevo en las listas oficiales de ventas digital en el Nº99 del TOP 200.

El artista malagueño cuenta con el apoyo de 40 Principales, con los que está girando por la principales ciudades de nuestro país como Gandía, Madrid, Santa Cruz de Tenerife y Gran Canaria.

Paz y amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *