Lun. Nov 28th, 2022

María Sagana, ‘SHA LA LA’

María Sagana
¡Hola familia!

María Sagana es una joven artista española de la que se va a hablar mucho a partir de ahora. Proveniente de una familia de artistas, María ha estado desde siempre relacionada con el mundo de la música. Desde bien pequeña demostró tener inquietudes musicales y empezó a formarse con tan solo 9 años recibiendo clases de canto.

Con 14 años llamó la atención de la industria musical por su talento, por su capacidad para abordar distintos registros vocales y su gran personalidad. A partir de ahí empezó a elaborar, junto con su productor Austin, un repertorio de canciones pop con las que se siente plenamente identificada. Pop universal, cantado en inglés y con aspiraciones internacionales.

Con todos estos ingredientes María Sagana tiene por delante un futuro prometedor.

María nació en Barcelona el 10 de febrero de 1998, donde reside y sigue estudiando.

SHA LA LA es el tema elegido como primer single del álbum de María Sagana que se editará en la primavera de 2014:

SHA LA LA es una canción pop optimista, que trata acerca de aprovechar las oportunidades que te ofrece la vida: “La vida es tan extraordinaria…”, “Tú tienes las riendas de tu vida…”, “No quieras a todo el mundo, si no te quieres a ti misma…” Es un alegato a la autoestima, a la diversión y al amor, recordándonos también que todos necesitamos a alguien a quien amar, como parte importante para alcanzar nuestros sueños y disfrutar de la vida.
SHA LA LA ha sido compuesta por Jackie Sagana y Austin que además ha producido el disco.

Paz y amor.

2 thoughts on “María Sagana, ‘SHA LA LA’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *