Sáb. Sep 26th, 2020
maria isabel

MARÍA ISABEL PRESENTA SU NUEVO SINGLE “SENTIR COSQUILLITAS” JUNTO A MONCHO CHAVEA, “EL REY DEL TRAP GITANO”

EL NUEVO LANZAMIENTO DE MARÍA ISABEL, QUE ESTARÁ DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES A PARTIR DE ESTE VIERNES 27 DE MARZO, NACE DE LA COLABORACIÓN CON MONCHO CHAVEA, EL MÁXIMO EXPONENTE DEL NUEVO MOVIMIENTO “FLAMENCO URBANO”.

• “SENTIR COSQUILLITAS” FUE PROGRAMADO PARA ESTA FECHA ANTES DE QUE SE INCIARA LA GRAVE CRISIS DEL COVID-19 EN ESPAÑA Y EN EL RESTO DEL MUNDO, “UN HECHO SIN PRECEDENTES QUE GOLPEA DE LLENO A LA SOCIEDAD EN GENERAL Y QUE DESDE EL MUNDO DE LA CULTURA Y LA MÚSICA AFRONTAMOS CON EL MAYOR ESPÍRITU DE SOLIDARIDAD”.

• MARÍA ISABEL ES COAUTORA DEL TEMA CON EL PROPIO MONCHO CHAVEA, UNA CANCIÓN QUE COMBINA EL SONIDO REGGAETON CON EL POP LATINO, FUE GRABADA A FINALES DE 2019 EN MIAMI, CON DIRECCIÓN DEL PRESTIGIOSO PRODUCTOR RODOLFO CASTILLO.

maria isabel

La carrera de éxitos de María Isabel es imparable, llegan uno tras otro. El próximo viernes 27 de marzo, lanza su nuevo “Sentir Cosquillitas”, una nueva propuesta musical que nace fruto de la colaboración con el cantante y compositor Moncho Chavea, considerado por los medios “el rey del trap gitano”, por ser artífice del movimiento “flamenco urbano” por su personal fusión con trap, reggae, hip-hop y reggaeton con flamenco, con compañeros como Omar Montes y Original Elías, entre otros.

María Isabel y Moncho Chavea comparten autoría del tema y unen sus voces en “Sentir Cosquillitas”, una nueva canción de la discografía de la cantante en la que “siguen teniendo mucha fuerza los sonidos urbanos que tanto me gustan, pero donde también se puede ver mi raíz, mi esencia, mi parte flamenca. Es una mezcla de sonidos que me inspiran y me llenan”. Para María Isabel “trabajar con Moncho Chavea fue muy fácil, a nivel personal es muy cercano, te ayuda, y es muy buena persona, sé que tengo un amigo ahí para lo que haga falta.”

“Sentir Cosquillitas” fue grabada en Miami a finales de 2019, repitiendo de nuevo en la producción Rodolfo Castillo, uno de los nombres más reconocidos actualmente en la escena latina. Es “una despedida, tras una ruptura amorosa, y también un canto para despojarte del desamor y olvidar las penas, pasándotelo bien con alguien que te haga sentir cosquillitas, sin buscar compromisos ni ataduras porque no estás para otra relación”, según la propia María Isabel.

Hasta que fue decretado el Estado de Alarma, María Isabel estaba compaginando las grabaciones semanales de “Tu Cara Me Suena” con muchas horas de dedicación y trabajo en el estudio, dónde estaba preparando sus proyectos más inmediatos, buscando nuevas canciones, nuevos sonidos e inspiraciones para sus próximas producciones. “Si Dios quiere, una vez acabe el confinamiento por la crisis del coronavirus, volveremos a retomar las grabaciones, la planificación de mis próximos proyectos y los preparativos de la gira de conciertos de este verano. ¡Por favor, cuídense mucho todos!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *