Mié. Ago 10th, 2022

Mar de Sons 2022 se convierte de ciclo de conciertos a festival de tres días y anuncia a Sebastián Yatra como primer artista confirmado

El festival Mar de Sons, que se celebró durante el pasado verano en Benicàssim, amplía su oferta y se transforma de ciclo de conciertos en un certamen de tres días, que se desarrollará el 30 de junio y el 1 y 2 de julio. Con este nuevo formato se quiere traer al municipio castellonense una programación musical de alto nivel, con una apuesta por la música en directo para todos los públicos. De esta manera, la organización ha anunciado ya la presencia en Benicàssim de Sebastián Yatra, que será el cabeza de cartel para el jueves 30 de junio, y a quien seguirán un número importante de otros artistas.

El artista colombiano Sebastián Yatra estrena su tercer disco que contiene 17 temas y que lleva como título “Dharma”. Benicasim será, de este modo, uno de los lugares elegidos por el cantante para su nueva gira “Dharma Tour”, un espectáculo que viene cargado con muchas sorpresas. El álbum cuenta con la colaboración de artistas como Aitana o Rosario Flores e incluye éxitos como “Chica Ideal” o “Pareja del año” que seguro que también suenan en la noche del 30 de junio en Mar de Sons.

El cantante y compositor ha estado en los primeros puestos de las listasde ventas globales. Ha sido número uno en Debut Global.Recientemente ha sido número uno en listas de radio, como en Los40 ,con su canción “Tacones Rojos”. Otro de sus recientes éxitos esque la canción “Dos oruguitas”, de la película “Encanto” deDisney, ha conseguido la nominación a la mejor canción originalpara los Óscar 2022 y hasido nominado a los Globos de Oro 2022 en la misma categoría.Las entradas para ver la actuación del artista pueden comprarse en la página https://www.mardesons.com/. Además, la organización irá comunicando más artistas así como la posibilidad de comprar entradas sueltas o abonos.

Otra de las novedades previstas para la edición de 2022 es la posibilidad de ampliar la experiencia musical de Mar de Sons con la participación en la zona de acampada que se habilitará este año en la zona de acceso norte al municipio. Esto permitirá que las personas que se desplacen los tres días a disfrutar de los conciertos puedan también aprovechar para realizar su estancia en esta zona de acampada, que se hará a través de la empresa Glamping.

Mar de Sons es un festival promovido por M!TA, Music Is The Answer , una empresa formada por grandes profesionales del sector de la música y liderada por uno de los referentes del entorno musical, Tony Aguilar. El conocido locutor de radio musical y presentador de televisión forma parte del proyecto como director artístico y presentador del festival Mar de Sons. En este sentido, Tony Aguilar ha destacado el carácter transversal e intergeneracional de Mar de Sons, “un evento musical en el que se van a poder escuchar artistas ya consagrados junto con otros que están arrancando su carrera profesional y que, pese a su juventud, están llamados a convertirse en grandes nombres de la música”.

Por su parte, el CEO de la empresa promotora del festival, Javier Sánchez, ha puesto de manifiesto el crecimiento constante de Mar de Sons, un festival que este verano llegará a su tercera edición, la segunda en el municipio de Benicàssim, un recinto que “nos permite ofrecer espectáculos de gran calidad, pensados para públicos de todas las edades y gustos musicales, y que, sin duda, se convertirán en experiencias únicas para el público asistente”.

Junto a todo ello, Mar de Sons llevará a cabo también una importante labor de acción social, como ya hiciera el pasado año con un programa destinado a apoyar a colectivos vulnerables del municipio, además de actividades específicas para promover a artistas locales, favorecer el ocio cultural de los más jóvenes y levantar el ánimo y generar felicidad en el conjunto de los residentes y veraneantes de Benicàssim. Al igual que en la pasada edición, el plan de acción social de Mar de Sons será desarrollado por la consultora Fabregat & Asociados Comunicación Social, que el pasado año colaboró con Caritas, Fundación San Vicente de Paúl y Cruz Roja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.