Mar. Feb 27th, 2024
mantra-destacada

MANTRA presenta el videoclip de su exitosa canción para Benidorm Fest «Me vas a ver»

«Me vas a ver» se ha convertido en una de las canciones de la temporada, con cifras de récord para los propios Mantra y siendo la segunda más escuchada de las propuestas del Benidorm Fest 2024. A día de hoy ya acumula más de 750.000 reproducciones, en menos de un mes, en Spotify y más de 200.000 en su lyric video en youtube.

Ahora, el grupo presenta el videoclip que acompaña a este exitoso tema. Un vídeo en formato short film, con reminiscencias de la cultura pop audiovisual, como «El juego del calamar», en el que los chicos son los protagonistas de la fiesta más exclusiva del país.

«Me vas a ver» es una canción que habla de cuando has superado ya la ruptura con tu ex pareja. Tanto es así que ya te da igual encontrartelo de fiesta y que te vea bailar y pasártelo bien. Hay más picardía que rencor. «Todos hemos pasado por esa fase de querer que nos vean divertirnos y de asumir que esa persona no era para tanto. El tema iba a ser nuestro nuevo single y confiamos tanto en él que decidimos presentarla al BenidormFest 2024», cuentan los chicos.

«Me vas a ver» es la continuación de Epicentro, su exitoso álbum debut, con el que han estado más de ocho semanas entre los discos más vendidos de España desde su lanzamiento y que acumula la friolera de más de 10 millones de streams.

Tras BenidormFest, MANTRA dará inicio a una gira que le llevará a recorrer toda la geografía española y los festivales más importantes.

mantra-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *